Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Disfruta de estos videojuegos gratuitos para PlayStation 4

Publicado

el

No hay mejor momento para divertirse con los videojuegos que la cuarentena. Y si tienes una PlayStation 4, puedes disfrutar de muchos juegos gratuitos en internet. Eso sí, recuerda que la PlayStation Network ha decidido bajar sus velocidades de descarga para no saturar las redes, así que ten paciencia si no carga tan rápido.

eFootball PES 2020 Lite

Entre las características de este juego está que consiguió los derechos exclusivos de la Juventus. Además, ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans, obteniendo un rating de 4 estrellas en la web de PlayStation.

Dauntless

Aquí los enemigos son Behemoths, una gran amenaza para la existencia. Junto a otros Slayers tendrás que enfrentarte a ellos, y cada vez que ganes, tu armadura y armas tendrán un upgrade.

Warframe

Este juego, a diferencia de la mayoría, que tienen una estructura vertical, te permite elegir tus propios objetivos. Los combates en el espacio y bajo el agua son toda una aventura, al igual que las batallas PVP.

Path of Exile

Aquí los jugadores pueden elegir su personaje entre seis clases: Duelista, Merodeador, Ranger, Sombra, Templario y Bruja. Cada clase está alineada con uno o dos de los principales atributos: Fuerza, Destreza o Inteligencia. La última clase, Vástago, puede ser liberada al final del Acto 3.

Publicidad

Otros juegos disponibles son Fortnite, Call of Duty: WarzoneDestiny 2 Apex Legends. Algunos de todos estos juegos requieren que cuentes con una cuenta de PlayStation Plus, si es que quieres usar el modo multijugador. Los que no lo necesitan son Fortnite y Call of Duty. Recuerda también que si deseas adquirir videojuegos como Resident Evil 2, GTA VBorderlands 3 The Last of Us, PlayStation tiene en este momento muy buenos descuentos.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad