Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Dpaso Fest: un espectáculo de pasión, tradición y peruanidad que no te puedes perder

Publicado

el

La Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso presenta el XI Festival Dpaso Peruano, un evento que promete ser un verdadero espectáculo cargado de pasión, tradición, peruanidad y, sobre todo, destreza. Este se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre en la Escuela de Equitación del Ejército, ubicada en el distrito de La Molina.

En esta nueva edición, se rendirá un sincero homenaje al Señor de los Milagros, por lo que los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones especiales de la Cuadrilla del Señor de los Milagros y del Elenco Nacional del Caballo Peruano de Paso. ¡Pero eso no es todo! También habrá una amplia oferta gastronómica y actividades para los niños.

A su vez, el XI Festival Dpaso Peruano reunirá en un solo lugar a los exponentes más destacados de diferentes géneros musicales, desde la cumbia hasta el rock y la salsa. Entre los artistas convocados, se encuentran los Hermanos Yaipén, la orquesta Zaperoko, Grupo Rio, Diosdado Gaitán Castro y Fabiola de la Cuba.

Por otro lado, en el evento también se celebrará la 4ta edición del Campeonato Nacional de Eficiencia y el 1er Concurso Mundial de Marinera a Caballo Peruano. Y, por si fuera poco, también será la sede del Mundial Ecuestre 2023, en el cual competirán representantes de 10 países diferentes.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la riqueza de la cultura peruana y la magia del caballo peruano de paso. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Joinnus. Ahí también podrás consultar el calendario de actividades y acceder a los paquetes especiales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad