Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Dragon Ball Super: SUPER HERO llegará a Latinoamérica en agosto

Publicado

el

Todos estamos a la espera del estreno oficial de Dragon Ball Super: SUPER HERO y luego de tanta intriga, se ha confirmado que llegará el 18 de agosto en Latinoamérica a través del conocido portal, Crunchyroll quienes en conjunto con Toei Animation, se encargarán de la distribución internacional de la película.

Como era de esperarse la cinta primero llegó a Japon, siendo todo un éxito. Su recaudación en taquilla, sobrepasó los $3.15 millones en su primer día. Ahora los fans de toda Latinoamérica estamos a la espera de su estreno aunque como era de esperarse, los spoilers ya están a la orden del día y más de uno de seguro ya los ha visto. Solo nos queda resistir hasta el mes de agosto.

Crunchyroll ha confirmado que Dragon Ball Super: SUPER HERO será subtitulado y doblado, aunque no ha dado muchos más detalles se rumora mucho más sobre lo que será la nueva voz de Gohan en español debido al fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, quien interpretó al personaje desde Dragon Ball Z hasta el anime de Dragon Ball Super.

Te dejamos el tráiler que muchos estuvieron esperando.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad