Nuestras Redes Sociales

Tecnología

E3 2021: Todas las novedades presentadas el 14 y 15 de junio

Publicado

el

Durante estos días, se está llevando a cabo el E3 2021, la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos, y algunas veces de lo nuevo en software y hardware. Este año ha empezado el 12 de junio y terminó hoy 15 de junio y muchas son las novedades que las diferentes empresas han anunciado. Si te perdiste las conferencias de estos días, aquí te dejamos lo que anunció Capcom y Nintendo.

Capcom

Posiblemente, la conferencia de Capcom haya sido de las menos competitivas en el E3 2021. ¿Qué de nuevo traen este año? La conferencia empezó con Monster Hunter. Los fans del videojuego recibirán bastante contenido durante el 2021. Esta vez se ha anunciado Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que será una nueva entrada que llegará a Nintendo Switch y PC vía Steam el próximo 9 de julio.  En unos días, es decir el 17 de junio se llevará a cabo un evento en Monster Hunter Rise, que llevará a Tsukino de Monster Hunter Stories 2 al juego. Aquello jugadores que tengan ambos juegos, Rise y Stories 2, tendrán acceso a contenido cruzado en forma de armaduras de un título que llegarán al otro. 7

Como parte de las presentaciones, algo que quizás no llamó mucho la atención fue la colección The Great Ace Attorney Chronicles que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo 29 de julio. Fueron 5 minutos en los que la empresa mostró varios detalles sobre la jugabilidad y la historia.

Por último, para cerrar la presentación, Capcom habló sobre el Capcom Pro Tour, su circuito competitivo de Street Fighter V que se juega durante todo el año. Y sobre la nueva temporada de la Street Fighter Leagues.

Razer

Razer no podía perder en este E3 2021. Lo que más sorprendió dentro de la presentación fue el Razer Blade 14″, un nuevo laptop enfocado en el mundo gamer que tendrá un precio de 1.799 dólares y que contará con un procesador AMD Ryzen 9 5900H, una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070, 16GB RAM, 1TB M.2 NVMe2 y prestaciones THX Audio. El portátil es ultrarrápido y ultrafino con una pantalla de 16,8 mm de grosor. Como parte de sus presentaciones dieron a conocer la Project Hazel, la mascarilla inteligente de futurista diseño de la que ya se habló en el pasado. Aunque posiblemente para algunos su lanzamiento esté algo atrasado, la empresa dio más detalles.

Lo que hizo estallar la cabeza de muchos de los fans fue la Razer Raptor de 27 pulgadas, que llegará a un precio de 799 dólares. Este incluye un panel IPS con resolución QHD (2560 x 1440px) y una tasa de refresco de hasta 165 Hz que consigue lograr que el desgarramiento de pantalla sea una anécdota del pasado.

Publicidad

Nintendo

La bomba del en vivo de Nintendo ha sido la fecha de estreno de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que está fijada para este 2022. Y como parte de los 35 años del primer The Legend of Zelda, Nintendo presentó una consola Game & Watch que contiene varios juegos del personaje. Incluye el primer juego de la franquicia The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: The Adventure of Link y la versión de GameBoy de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Y una edición especial de Vermin protagonizada por Link.

Se presentó el nuevo juego protagonizado por Wario de la franquicia Mario Bros, el cual se titula WarioWare: Get It Together! y se lanzará el 10 de setiembre. Además se presentó un videojuego de la mítica saca Metroid, el cual lleva por título Metroid Dread y se trata de la primera entrega en 2D en más de 19 años.

Otro de los juegos que ha llamado la atención dentro de la conferencia ha sido Mario Party Superstars, la nueva entrega de la saga Mario Party. El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este 29 de octubre con multitud de tableros clásicos de anteriores entregas y modo online incorporado.

Y si algo no podía faltar dentro de las presentaciones de Nintendo en los últimos años, son los personajes de Smash Bros. Esta vez la empresa reveló que Kazuya de Tekken se sumará al catálogo de personajes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad