Nuestras Redes Sociales

Noticias

El Centro Cultural PUCP llega a tu casa con más de una alternativa

Publicado

el

Quiénes siguen al Centro Cultural PUCP recordarán que durante los últimos años, muchas de las mejores películas y de las más reconocidas, se transmitieron a través sus salas. Aunque esta pandemia ha limitado a muchos a contribuir con el arte y entretenimiento, todos aquellos que se dedican a este rubro han buscado miles de maneras de reinventarse y la PUCP es una de ellas. Esta vez, durante los próximos meses podrás disfrutar de algunas funciones de teatro y además de algunas de las películas más conocidas.

El Centro Cultural PUCP llega con algunas propuestas en el cine, el teatro, ofrecerá además algunos cursos y talleres, y realizará algunas otras actividades buscando promover el arte y la cultura. A partir del 11 de junio ya podrás aprovechar del cine en tu casa, entre ellas: Lazos de familia, de Ken Loach; Perseguida por la tradición, de Mounia Meddour; Enamorado de mi mujer, de Daniel Auteuil; entre muchas otras funciones como parte de la semana del cine que está realizando la PUCP.

Como parte de algunas de funciones de teatro, el Centro Cultural PUCP ha propuesto hasta el momento dos funciones que te permitirán llevar el teatro a tu  al casa, J. Timerman, de Eva Halac un streaming de la aclamada obra argentina basada en hechos reales que estará disponible desde el  18 al 21 de junio. Mientras que por otro lado, ¡Cuéntame, cuéntame mucho!, con François Vallaeys estará disponible los domingos 21 y 28 de junio.

Pero, eso no es todo ya que durante este mes hay muchos cursos y talleres que se ofrecen con el 25% de descuento. Por si quieres enterarte de más, dale clic al banner. Este te llevará a ver todo lo nuevo que nos trae el Centro Cultural PUCP para los próximos meses.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad