Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡El fin de semana se viene con todo! Descubre aquí algunos eventos emocionantes

Publicado

el

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Si no es así, no te preocupes, ¡que aquí te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes estos días de descanso al máximo! Desde conciertos y obras teatrales hasta festivales para toda la familia.

Si después de ver todas estas sugerencias, aún no te convence ninguna, siempre puedes echar un vistazo al sitio web de Joinnus. Allí descubrirás una variedad de actividades para todos los gustos y presupuestos. ¡Seguro que encuentras algo que te encantará!

Women Wine & Life 2023

¡Una experiencia Luxury Club para todos! En esta primera edición de este exclusivo evento de vinos, participarán las más reconocidas y premiadas bodegas del mundo. Tendrás la oportunidad de disfrutar de catas extraordinarias, donde podrás descubrir los sabores y aromas de las etiquetas más selectas.

Entradas aquí

XII Aniversario Tumbas Eternas Fest VII

En este festival, que celebra los 12 años de Tumbas Eternas, estarán presentes tres bandas internacionales: Ductape (Estambul, Turquía), Central (Santiago de Chile) y Skelesys (Berlín, Alemania). Además, contará con la participación de una nacional, Último Refugio, que se destaca en los géneros de PostPunk, DarkWave, Goth y Minimal Synth Wave.

Entradas aquí

La Forma – Único show completo

Este será un espectáculo inolvidable con todas las canciones de la banda y un repaso por toda su discografía: desde el legendario NO TE ESCUCHO, pasando por la TRANSICIÓ’N que nos marcó a todos, hasta llegar a PARA TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE LOS DEMÁS. Además, se incluirán algunos temas caletas que La Forma nunca toca en vivo.

Entradas aquí

Festival infantil

Disfruta de una tarde increíble llena de diversión en compañía de tus personajes favoritos, como Mario Bros, Barbie, Plim Plim y todos sus amiguitos. Por primera vez en Piura, podrás presenciar un espectáculo infantil espectacular con la participación de 12 personajes en el escenario, acompañado de impresionantes efectos de luces y sonido.

Entradas aquí

Publicidad

A.C.O 10 años

El reconocido artista A.C.O celebrará su primera década de trayectoria profesional con un concierto inolvidable este 15 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco. Para este show, tocará en vivo todo el repertorio que lo ha acompañado durante su carrera. Además, presentará “Falta Curar”, el EP que publicó recientemente.

Entradas aquí

Volver a empezar

Este es un espectáculo teatral que combina diferentes disciplinas artísticas, desde ciencia educativa para niños, cuentacuentos, teatro musical, magia, canto e impro teatral hasta música en vivo. Serán seis números distintos que compartirán una misma temática común: siempre se puede volver a empezar.

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad