Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El fin de una trilogía impensada: Renzo Castro estrena “Buscando Paz”

Publicado

el

Lo que fue una novel aparición en redes sociales allá por el 2018 con el single “Mucho Tiempo Después”, hoy se marca un punto quizás final en el proyecto de Renzo Castro, quién luego de casi cinco años de producciones, hace estreno de su esperado tercer disco titulado “Buscando Paz”. Una compilación de 12 temas los cuales pueden ser encontrados en todas las vías del streaming desde el 9 de septiembre.

El concepto introspectivo, catártico y de escenarios que inició con “Visita al Psicólogo” (2018) y siguió con “Gessell” (2019), llega a su desenlace con este lanzamiento que tiene la particularidad de contar con instrumentos nunca antes utilizados en el proyecto como pianos, sintetizadores, saxos, violines, cellos y demás, los cuales le brindan una atmósfera única a cada canción; esto sin mencionar la inclusión de los singles colaborativos “Caminaremos”, “Bahía” y “No Veo Arreglo”; y versiones en español de temas hechos por The Beatles y The Dave Clark Five.

Publicidad

Grabado entre abril y agosto del presente año, “Buscando Paz” es un viaje que lleva por distintas épocas en la vida terrenal y mental del cantautor, quien a manera de liberación, deja en claro lo importante que es saber aprender a través de experiencias, ideales, logros y fracasos en cualquier ámbito de la vida, a fin de crecer como persona y dar paso a nuevas etapas.

Musicalizado, mezclado y masterizado por Castro, el disco muestra en su portada una imagen del artista en su niñez, haciendo referencia por la acción al título de la producción. Cabe mencionar que el trasfondo y mensaje de cada canción estará disponible en su canal de Youtube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad