Nuestras Redes Sociales

Noticias

El ICPNA Cultural realiza convocatoria para taller de danza contemporánea

Publicado

el

Como parte de la segunda entrega online del Festival Internacional de Lima Danza Nueva, el ICPNA Cultural inicia la convocatoria para participar en el taller de danza contemporánea La relevancia del cuerpo y su expresión: una mirada al trayecto de la danza moderna y contemporánea en el Perú dictado por Pachi Valle-Riestra, bailarina, coreógrafa y maestra de danza contemporánea.

Esta convocatoria, que va del lunes 2 al martes 17 de noviembre, está dirigida a bailarines, coreógrafos, artistas escénicos, estudiantes de áreas afines y público en general. Serán 20 los seleccionados para participar del taller y los resultados se publicarán el viernes 20 de noviembre en cultural.icpna.edu.pe y las redes sociales del ICPNA Cultural.

Los interesados en participar deben tener en cuenta los siguientes requisitos: ser mayor de edad, residir actualmente en el Perú y no haber sido beneficiado con una beca del ICPNA otorgada mediante convocatoria durante el presente año.

El taller se desarrollará durante dos fechas. Los martes 24 de noviembre y 1 de diciembre de 7 p. m. a 9 p. m. mediante una la plataforma virtual brindada por el ICPNA Cultural. En las sesiones se expondrá una breve introducción de la danza moderna y contemporánea, el contexto en el que aparece y su diversa evolución a través de los años, así como la presencia de este arte en el Perú desde sus inicios hasta la actualidad y su relevancia y potencial en el medio.

Publicidad

Es importante destacar que este año, el Festival Danza Nueva, en su primera versión online, se ha dividido en volúmenes y este segundo inicia con esta convocatoria que vendrá sucedida por estrenos de videodanzas de compañías nacionales, talleres, entrevistas y más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad