Nuestras Redes Sociales

Noticias

Se confirmaría la secuela del “Joker” según The Hollywood Reporter

Publicado

el

La película el “Joker” estrenó hace más de un mes y sigue dando de que hablar. Luego de su estreno, el film ha superado la cifra de 1.019 millones de dólares en taquilla internacional y al parecer tendremos una secuela. Según una publicación The Hollywood Reporter, Warner Bros y Todd Phillips ambas productoras se reunieron para evaluar detalles de la continuación, esperando una vez más la presencia de Joaquin Phoenix.

Según lo que se indicó a través del The Hollywood Reporter, la reunión se dio a cabo el 7 de octubre. En primer lugar, se habló de una propuesta para que Phillips pueda crear una nueva franquicia de orígenes de superhéroes DC, que Emmerich descartó por política personal y de estudio: su carácter protector, apuntan las fuentes, hacia lo que es canon en DC.

Aún así, la segunda parte de la reunión fue sobre hacer la secuela de Joker y que tuvo algunos comentarios afirmativos en los que se consideraría ser coescrita por Phillips y Scott Silver, el guionista de la primera entrega. ¿Te imaginas ver una segunda trama del Joker?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad