Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Él Mató A Un Policía Motorizado anuncia novedades sobre su concierto en Lima

Publicado

el

La expectativa crece en Lima con la llegada del tan esperado concierto de Él Mató A Un Policía Motorizado este 13 de diciembre. La banda argentina de rock indie regresará con todos sus éxitos y un nuevo disco bajo el brazo, titulado Super Terror.

No obstante, hay una novedad para los seguidores: el nombre del lugar del evento ha cambiado recientemente. Antes conocido como Arena Bar, ahora se llama CCA – Centro de Convenciones Arena, manteniendo su compromiso de brindar un espacio de calidad al público.

Con su nuevo álbum, la banda promete una noche de energía y sonidos renovados. Grabado en los prestigiosos estudios de Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, este trabajo marca un nuevo capítulo en la evolución musical de Él Mató A Un Policía Motorizado.

Incluyendo un total de 10 potentes canciones, algunas ya adelantadas, Super Terror nos llevará en un viaje musical heterogéneo, mostrando el crecimiento de la agrupación en una nueva era post pandemia.

La noche no solo será un repaso por el nuevo álbum, sino que el grupo también interpretará temas emblemáticos como “El tesoro”, “Más o menos bien” y “La noche eterna”, que se han convertido en himnos para una generación de seguidores.

El regreso de Él Mató A Un Policía Motorizado en Lima promete ser un momento histórico para los amantes de la música en Perú. Las últimas entradas para el concierto están disponibles a través de la web de Joinnus.

¡Prepárense para un concierto que reunirá los éxitos del pasado y las emociones del presente en una experiencia musical inigualable!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad