Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Él Mató A Un Policía Motorizado presenta “Diamante Roto”, tercer adelanto de su nuevo disco

Publicado

el

Después de TANTAS COSAS BUENAS y MEDALLA DE ORO, EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO presenta DIAMANTE ROTO, tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en el mes de mayo.

Con un pulso acelerado de rock, DIAMANTE ROTO -que fue grabado y mezclado en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos- narra la experiencia del amor distante, envuelto en una atmósfera melancólica de melodías poderosas e irresistibles. Las guitarras mantienen el espíritu de la banda, y las letras invitan a conectarse con un estado que anhela la alegría, presentando una realidad paralela sin lamentarse porque no sucede. Expresadas sobre una melodía luminosa y brillante, frases como “pierdo el tiempo esperando tus mensajes y no sabés lo feliz que sos en mis sueños”, hablan del optimismo que hay dentro de cualquier amor platónico.

El videoclip, dirigido por Tomás Seivane y Nacho Del Campo, relata una historia de amor no correspondido, anclada en un triángulo entre dos luchadores de lucha libre mexicana y una chica. La tensión se dispara en todas las direcciones, sin saber con precisión donde se enfoca el amor, la pasión y la pulsión de deseo. Sin embargo, la derrota es el punto inminente de llegada.

Con el lanzamiento de este single, sumado próximamente el nuevo álbum, la banda platense, ganadora en 2022 del Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock, se prepara también para su primer show en el mítico estadio Luna Park. Será un imponente concierto, el sábado 16 de septiembre, donde no solo recorrerá sus 20 años de carrera músical -con 9 discos editados y 11 simples- sino que también presentará por primera vez en vivo su décima producción discográfica, dando el inicio a una nueva etapa musical, con nuevos sonidos e ideas, pero sin renunciar a la búsqueda del estribillo perfecto, épico y emocional que los caracteriza.

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados,

¡Puedes escuchar Diamante Roto en la playlist de abajo o haciendo clic aquí!

¿Quiénes son Él Mató A Un Policía Motorizado?

La banda encuentra su origen en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda platense irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI. Casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York), y habiendo editado toda su discografía en Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay. Después de presentar La otra ciudad y Unas vacaciones raras, la banda empieza una nueva era musical.

Publicidad

Conoce su discografía

Tormenta Roja (Simple 2003), El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP 2005), Un millón de euros (EP 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011) Mujeres bellas y fuertes (Simple 2012), Chica de oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia (Maxi-Simple 2015). El tesoro (Simple 2017), La Síntesis O’konor (LP 2017), Ahora imagino cosas (Simple 2017), El perro (Simple 2019), La otra dimensión (LP 2019), Espacio vacío (Simple 2020, junto a Carolina Durante de España), La otra ciudad (Simple 2021) y Unas vacaciones raras (LP 2021) Banda sonora de la serie Okupas, Tantas Cosas Buenas (Simple 2022).
_______________________________________________________________________

  • Twitter: @elmato
  • Facebook: /elmatoaunpoliciamotorizado
  • Instagram: @elmatoaunpoliciamotorizado
  • TikTok: @ema1pm correo@elmato.com.ar
  • www.elmato.com.ar

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad