Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El productor peruano Alexander Goché estrena “Daemonium”

Publicado

el

Es así como el compositor peruano Alexander Goché presenta “Daemonium”, el primer adelanto de su nuevo EP. Una pista instrumental electrónica llena de oscuras ambiencias, sintetizadores y poliritmos. Alexander crea una bestia sonora que nos invita a conocer su mundo.

Tras ganar experiencia como productor, arreglista y bajista en los dos primeros EP’s de Ati Lane, Alexander se embarcó en un viaje introspectivo envuelto de jazz, psicodelia y agresivos sintetizadores donde exploró una conversación con su yo del pasado. Esta travesía culminó con su primer EP “OLD BLOOD // NEW BLOOD”. Ahora, nos muestra el primer corte de su segunda producción discográfica.

“Mi proceso creativo ha variado mucho, ahora es mucho más instintivo, casi totalmente involuntario. Siento que es un reflejo de la época oscura e impredecible en la que nos encontramos. Daemonium representa para mí miedo, incertidumbre y ambigüedad. La canción es un ente en sí, es un guia malicioso cuyos motivos no conocemos pero y no tenemos otra opción más que confiar” señala el artista.

Publicidad

La representación visual de este ente sonoro se encuentra en la portada creada por Plup, arte que nos muestra al Daemonium en todo su esplendor. Un ser delicado y siniestro al mismo tiempo bañado en los colores y texturas de la portada del disco. La canción estará disponible desde el viernes 14 de mayo en plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad