Nuestras Redes Sociales

Noticias

El stand up del Marikonsko: Un show para ver desde casa

Publicado

el

Dicen que reír te vuelve más joven. Pues ha llegado el momento de rejuvenecer con las locuras del Marikonsko, quien llega en una noche picante sin pelos en la lengua. Llegó un clown excéntrico y estrafalario a los escenarios virtuales peruanos, que promete hacerte reír y pasar un buen momento en casa.  Sacude tu sofá que este será un espectáculo para toda la familia.

Kronopios Producciones se complace en presentar este evento junto a distinguidos artistas del medio, que nos harán pasar una gran noche de ocurrencias mientras nos cuentan sus anécdotas durante la pandemia. Estar loco o loca en cuarentena es algo natural con todo lo que pasa, por eso es que se ha pensado en este show que reflejará todas esas vivencias a través de las excentricidades del Marikonsko. Este será un stand up virtual que durará 40 minutos y no te puedes perder.

Kronopios Producciones es un grupo independiente que inició en el año 2009. Han llevado a escena obras de autores nacionales, extranjeros y de creación colectiva. Se caracterizan por ser un grupo itinerante y algunos de sus montajes se representan con las mínimas condiciones técnicas y de espacio, llevando así el arte a diferentes ciudades, poblados y comunidades de difícil acceso de nuestro país, adaptándose a todo tipo de condición y ambiente. Sus espectáculos han sido representados en distintos escenarios: teatros, plazas públicas, calles, escuelas, colegios, universidades, etc. logrando insertarse en el medio teatral y cultural de cada lugar visitado. A pesar de todas las dificultades y limitantes económicas que el teatro afronta han logrado brindar a lo largo de estos años, diversión, educación e información, a un público heterogéneo que ha seguido su trayectoria y ha creído en sus ideales.

 

¡No te pierdas el show y compra tu entrada en segundos! ➤  https://bit.ly/2XS9zpx

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad