Nuestras Redes Sociales

Noticias

Entérate de todo lo que se dijo en la conferencia de prensa para Perú vs Escocia

Publicado

el

Hoy martes 8 se llevó a cabo la conferencia de prensa realizada por Joinnus en la que se dio a conocer el mecanismo para el sorteo de la venta de entradas para el último partido amistoso donde jugará la selección peruana frente a Escocia. Aquí te dejamos un resumen de lo que fue dicha conferencia.

Publicidad

Domingo Seminario de Col, fundador y director comercial de Joinnus.com, indicó “Joinnus es una empresa peruana de venta de entradas en línea donde puedes enterarte de todos los eventos que hay en la ciudad e inscribirte al instante desde donde estés pagando con tarjeta de débito, crédito o en efectivo y recibir automáticamente tus entradas en tu celular y en tu cuenta de Joinnus.

Publicidad

En el tiempo que tiene la empresa, esta ha adquirido experiencia y ha podido generar más de 20mil eventos, teniendo desde los eventos más pequeños hechos en Lima, hasta el evento más grande realizado en la historia del Perú que fue para la llegada del Papa en la que se inscribieron más de 1 millón 200 mil asistentes.

Joinnus tiene registrado en la plataforma más de 800 mil usuarios y ha generado más de 3 millones 500 mil tickets electrónicos en estos 4 años.

Joinnus, además es respaldado por Wayra del grupo Telefónica, la Marca Perú, son socios de UTEC Ventures, forman parte de la 1era generación de STARTUP PERÚ y actualmente son socios del Grupo RPP.

En esta oportunidad, Joinnus.com y La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se han unido para hacer el proceso de inscripción y de venta de entradas para el partido Perú vs Escocia”.

Aquí los pasos que debes seguir:

Debes entrar a la web fpf.joinnus.com, donde encontrarás todo el proceso de inscripción, y los resultados de los ganadores que se indicarán en un fecha ya específica. Aquí también podrás encontrar información adicional como los términos y condiciones, libro de reclamaciones, preguntas frecuentes y políticas de privacidad para mantener al usuario totalmente informado.

 

1. Para poder inscribirte deberás hacer clic en “Solicitar entradas” e inmediatamente podrás visualizar la siguiente página en la que tendrás que poner todos los datos que se te soliciten. Cabe recalcar que no sólo podrán inscribirse aquellos que tengan dni, sino también aquellos que cuenten con pasaporte o carnet de extranjería. Es importante que para proceder con la compra, aceptes los términos y condiciones y las políticas de privacidad del sorteo y de la inscripción.

Por otro lado, las personas con discapacidad también podrán inscribirse ya que estas poseen un descuento de acuerdo a ley y con el dni se hará la verificación de que estén inscritos en CONADIS.

 

2. Luego, podrás seleccionar la zona a la que deseas ir. Sólo podrás escoger una sola zona para el sorteo en el proceso de inscripción y no se podrá cambiar posteriormente. 

Los precios para este partido son:

Norte: S/. 99

Sur: S/. 99

Oriente lateral: S/. 249

Oriente central: S/. 349

Oriente preferencial: S/. 399

Occidente lateral: S/. 399

Occidente central: S/. 499

 

3. Al darle continuar, podrás escoger la cantidad de entradas para el partido Perú vs Escocia, ya sea 1 ó 2 entradas siendo 2 el máximo de entradas por participante. En la página podrás visualizar el precio de la zona que escogiste y se modificará dependiendo de la cantidad de entradas que hayas escogido.

 

4. El cuarto paso, consiste en dejar los datos de la tarjeta ya sea de crédito o débito. Es importante resaltar que en este paso se realizará un proceso de tokenización, el cuál consiste en que todas las personas que se inscriban en el sorteo, ingresarán su tarjeta y esta será verificada por medio del cobro de S/ 1.00 sol, este cobro se reembolsará automáticamente a la cuenta. Este proceso es realizado con el fin de confirmar de que la tarjeta esté habilitada para realizar pagos por internet y que tenga el saldo suficiente.

Una vez salga el ganador se le realizará el cobro automático con el fin de no repetir experiencias pasadas en el que las personas ya no pagaban por su entrada  y así mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

 

Cuando hayas realizado la inscripción de la tarjeta, pasarás por 3 pasos rápidos e importantes de verificación para el proceso, porque aquí se podrá constatar toda la información que has puesto en el registro y estés totalmente seguro de tus datos.

1er paso: Verificarás tus datos

2do paso: Verificarás la compra, es decir la zona que has escogido, la cantidad de entradas y continuar si es que está correcto.

3er paso: En este último paso, deberás verificar los datos de tu tarjeta de crédito o débito que has ingresado para que no haya inconvenientes a la hora de que se realice el cobro. No olvides que la tarjeta que uses, debe estar habilitada para compras por internet y tenga el saldo suficiente.

Podrás usar tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

 

IMPORTANTE

Al finalizar el registro se te dará un código de inscripción, el cual vas a usar para verificar si has sido ganador o no de las entradas para el partido al momento del sorteo. Este código es lo más importante por lo que tendrás 3 opciones para poderlo guardar; copiarlo, hacer captura de pantalla o descargarlo en pdf. Este será el único código con el que se podrá confirmar si has sido ganador, ya que sin el código no habrá manera de saberlo.

También tendrás un espacio en la página fpf.joinnus.com, donde podrás verificar en cualquier momento el estado de tu inscripción y saber si estás inscrito correctamente.

Inscripción para adquirir las entradas:

16 al 18 de mayo

Fecha para conocer si accediste a una entrada:

21 de mayo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad