Nuestras Redes Sociales

Deportes

Entérate dónde puedes ver el partido Perú vs. Escocia

Publicado

el

El martes 29 de mayo despedimos a nuestra selección en un versus amistoso entre Perú y Escocia. Los jugadores se preparan para ir al Mundial y que mejor que ir a apoyarlos en este último encuentro que se darán en nuestro país. Muchos son los que irán a verlos al estadio y muchos otros alentaremos desde cualquier lugar del país. Aquí te dejamos 5 lugares donde no te perderás del partido.

Publicidad

1. BRISAS DEL TITICACA – Perú vs Escocia Ingreso Libre

Las Brisas del Titicaca abren sus puertas y te invitan a ver el partido Perú vs Escocia en el que no solo el ingreso es libre sino que además podrás disfrutar después del partido de un show en vivo con orquesta. Las Brisas del Titicaca también cuenta con una carta de deliciosos plato y bebidas que podrás pedir durante el evento.

Publicidad

¿Dónde queda? Jr. Héroes de Tarapacá 168, Lima

Entérate más aquí https://goo.gl/cZ1SYF

2. PIZZA ROCK – Perú vs Escocia

Pizza Rock, el restaurante bar para toda la familia, te invita a ver el partido Perú vs Escocia y disfrutar de sus pizzas, piqueos, tragos, pastas, ensaladas y fun drinks. Además por ese día podrás disfrutar de su oferta 4×3 en Budweiser. Luego del partido puedes disfrutar de su show de voces en vivo con canciones del momento.

¿Dónde queda? Avenida Del Ejército 695, Miraflores.

Entérate más aquí https://goo.gl/Eh7A6j

3. The Corner Sports Bar & Grill – Perú vs Escocia

El The Corner Sports Bar & Grill  una vez más te invita a ver uno de los partidos más importantes, Perú vs Escocia. No puedes perderte del ambiente que te ofrece con piqueos y cervezas bastante buenos para disfrutar del momento con tus amigos.

¿Dónde queda? Av. Larco 1207, Miraflores

Entérate más aquí https://goo.gl/UpCkgR

4. Hard Rock Cafe Lima – Perú vs Escocia 

¡Estamos listos para el partido Perú vs Escocia! La gente de Hard Rock Cafe Lima te invita a su transmisión en vivo, una pantalla gigante y 17 pantallas LED. Además por la compra de un bucket de Budweiser, pide un raspa y gana y obtén códigos para registrar en la web donde podrás recibir premios adicionales o un pasaje a Rusia.

Para quienes buscan alguna promoción en tragos 2 x 1 en mojitos, cuba libre y su selección de pisco. ¿Dónde queda? Hard Rock Café cuenta con varios locales así que tu eliges.

Entérate más aquí https://goo.gl/oyYU4w 

5. La Casona de Camaná – Transmisión En Vivo Perú Vs Escocia

Vive la Transmisión en vivo de nuestra Selección este 29 de Mayo en la casona histórica del amor, La Casona de Camaná, donde vivirás la mejor juerga viviendo la emoción del partido.

¿Dónde queda? Jirón Camaná 975, Lima

Entérate más aquí https://goo.gl/ebkijt

¿Ya sabes dónde vas a ver el partido? Déjanos en los comentarios en dónde verás a nuestra blanquirroja y alentemos a los muchachos porque se van a Rusia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad