Nuestras Redes Sociales

Trending

Entérate donde comer el sándwich mixto más delicioso de Lima

Publicado

el

¿Ya sabes cuál es la ruta con los mejores sándwiches mixtos de Lima? Solo algunos mantienen esa presentación de pan super crocante, queso derretido y jamón york que conquistará tu paladar. Aquí te dejamos algunos de los lugares para disfrutar de este antojo a cualquier hora del día.

La Panetteria

Publicidad

Para muchos, la Panetteria tiene uno de los mejores sándwiches mixtos de Lima porque es bastante generoso, el queso se derrite y lo sirven en pan foccacia (que se caracteriza por ser bastante crocante). Por si aún no has ido, su local en Barranco es un lugar acogedor y durante el día mantiene un delicioso olor a pan recién sacado del horno. ¿Ya se te abrió el apetito?

¿Dónde queda? Av. Grau 369, Barranco

Publicidad

Gianfranco Caffe

¿Ya conocías Gianfranco Caffe? Algunos afirman que el mixto de esta cafetería, compite por el primer puesto al mejor mixto del Lima, y es que la cantidad abundante de queso derretido que contiene, abre el apetito de cualquiera.

¿Dónde queda? Actualmente cuenta con dos locales. Av. Angamos Oeste 598, Miraflores y Calle Sta Elena Nte 1859, Surco.

Pan de la Chola 

Por supuesto, no podíamos dejar de lado en esta lista el delicioso mixto del Pan de la Chola. Por un lado, tenemos el rico pan artesanal que hacen en esta cafetería y por otro lado, tenemos harto queso y jamón. La combinación perfecta para obtener un buen mixto.

Aguanta un poco el antojo que aún nos faltan dos opciones más en esta lista.

¿Dónde queda? Avenida Mariscal La Mar 918, Miraflores

Bodega Olcese

¿Ya conocías la bodega Olcese? Ubicada en el centro del Callao, es una de las más conocidas en este distrito por su rico sandwich mixto y por los años de trayectoria, pasando de generación en generación. Es una bodega-restaurante, así que podrás disfrutar de muchas opciones del menú muy agradables. Necesitas probar su mixto.

¿Dónde queda? Avenida Saenz Peña 348, Callao

Ana Avellana

Vamos a terminar esta pequeña lista con Ana Avellana, el lugar perfecto para disfrutar de un buen sándwich mixto. La primera elección, un croissant de mantequilla relleno de abundante queso gouda y jamón ahumado o la segunda elección con 100 gramos de jamón, 100 gramos de queso, mantequilla de tomillo y pan ciabatta de quinua roja.

¿Dónde queda? General Mendiburu 1096, Miraflores

Si conoces algún otro lugar para disfrutar de un buen mixto, déjanos tu comentario. De lo contrario, dinos cuál de esta lista es el mejor para ti.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad