Nuestras Redes Sociales

Trending

5 de las mejores hamburguesas del mundo que deberías probar

Publicado

el

¿Te imaginas probar las mejores hamburguesas del mundo? En muchos países las hay de varios tamaños y estilos. Para muchos disfrutar de este platillo es sinónimo de felicidad por eso, te dejamos 5 de las mejores hamburguesas que hay alrededor del mundo, para que cuando llegue el momento no te pierdas la oportunidad de alguna de estas.

1. Holeman & Finch – Estados Unidos 

Empezaremos esta lista con la Holeman & Finch, considerada la mejor de Atlanta, Estados Unidos. Si algún día vas, recuerda que debes hacer reservas antes porque no sólo el lugar estar repleto sino que preparan muy pocas y se acaban en segundos.

¿Qué contiene la hamburguesa? Como muchos dicen “menos es más”, por lo que esta hamburguesa tiene doble empanada y una combinación de mandril y faldón de Southeast Family Farms, encima lleva queso americano derretido, pepinillos y cebolla roja.

Aproximadamente su precio es de $12

2. Cannibale Royale – Amsterdam

Por si alguna vez vas a Amsterdam, debes ir a Cannibale Royale y pedir la hamburguesa de la casaCannibale Royale”. Es necesario que hagas reserva antes de ir, además su carta es tan amplia que si no deseas la que te estamos recomendando, tendrás muchas otras opciones que enamorarán tu estómago.

¿Qué contiene la hamburguesa? La carne está acompañada de chucrut, queso cheddar, cerdo rostizado, cebolla frita y salsa bbq.

Aproximadamente su precio es de $18

3. The Burger Joint – Buenos Aires

En esta lista no podía faltar Argetina, conocida por la calidad de su carne. Si estás por ahí o en algún momento viajas a Buenos Aires, date una vuelta por The Burger Joint y pide la hamburguesa Bleu.

¿Qué contiene la hamburguesa? Está hecha de carne a la parrilla con una fusión de queso roquefort y verduras a la parrilla. Además, de unas deliciosas papas fritas.

Aproximadamente su precio es de $9

Publicidad

4. Butcher & Sons – México

Butcher & Sons es el más conocida y el que mejores hamburguesas tiene en todo México. Si en alguna oportunidad llegas a ir, no dejes de pedir la hamburguesa Bowie, aunque su carta es extensa, esta hamburguesa es considerada la mejor del restaurante.

¿Qué contiene la hamburguesa? La carne es de ternera y está acompañada de tocino, juliana de tortilla, queso suizo, salsa de frijol negro, guacamole y papas fritas con bacon.

Aproximadamente su precio es de $13

5. Minetta Tavern – New York

Si hablamos de una buena hamburguesa, no podía faltar algún restaurante de Nueva York. La Black Label Burger, no es de las más económicas pero valdrá la pena darse el gusto.

¿Qué contiene la hamburguesa? La hamburguesa está acompañada de cebollas caramelizadas, lechuga, tomate y pepinillo y una pequeña ensalada.

Aproximadamente su precio es de $28

¿Acaso no te antojaste de alguna de estas hamburguesas? Déjanos en los comentarios cuál fue la que más abrió tu apetito.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad