Nuestras Redes Sociales

Trending

Día de la Salchipapa: Es momento de que pruebes las mejores salchipapas de Lima

Publicado

el

¡Este fin de semana es el Día de la Salchipapa! Que rico poder disfrutar en estos días de una buena salchipapa, y más si es en compañía de tus amigos y familiares. Aunque cada uno de nosotros tiene un point especial donde comprar este platillo, en Lima son muchos los lugares que se destacan por prepararlo de la mejor manera y por eso, hemos decidido dejarte algunas opciones para que no te quedes con las ganas.

La Salchipapería

La Salchipapería te ofrece buenos embutidos y papitas especiales que la hacen diferente. Este lugar se ha tomado el tiempo de preparar diferentes salsas para sus ricas salchipapas. Las hay de distintos tipos, con morcilla, salchicha blanca, chorizo, hot dog, con huevo, pollo, o con todo lo anterior.

¿Dónde queda? Actualmente, ya cuentan con 4 lugares que podrás visitar sin alguna excusa.

Bar Munich

Para quienes son más tradicionales, Bar Munich es la opción ideal. Es la típica salchipapa con hartas cremas. Además en Munich venden cervezas y tragos que podrás acompañar con un salchipapa bien servida. Si no la has probado aún, ¿qué estás esperando?. Bar Munich siempre será de los más recomendados y que durante años, sigue ofreciendo de las mejores salchipapas de Lima.

¿Dónde queda? Jr. quilca 150, Lima.

El Jardín de Jazmin

Y no nos quisimos olvidar de quienes prefieren opciones veganas y vegetarianas, así que no dejes de ir a El Jardín de Jazmin, además disfrutar de sus ricas hamburguesas saludables.

¿Dónde queda? Av. La Paz 838, Miraflores.

Tip Top

Tip Top es uno de los restaurantes de comida rápida más conocidos y de mayor prestigio que uno puede conocer en Lima. Tip Top tiene una gran variedad de hamburguesas, sandwiches, postres y muchos otros platillos que puedes disfrutar desde la tranquilidad de sus locales. Su deliciosa salchipapa la puedes disfrutar en versión clásica y especial.

¿Dónde queda? Cuentan con varios locales en Lima, ¿te vas a quedar con las ganas?

Zimmermann Delishop

Esta salchipapería fabrica sus propios embutidos, por lo que controla la calidad de sus insumos. Ofrece tres tipos de salchichas y crocantísimas papas fritas a las finas hierbas.

¿Dónde queda? Actualmente, cuenta con 4 locales. Todos tienen una carta increíble.

¿Qué otros lugares donde venden la mejor salchipapa nos recomendarías? Deja tus recomendaciones en los comentarios.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad