Nuestras Redes Sociales

Noticias

Entradas para el esperado Punta Rocas Open Pro ya están a la venta

Publicado

el

A precios para todos. Las entradas para el Punta Rocas Open Pro ya se encuentran a la venta. El esperado evento de surf de la WSL congregará a los mejores atletas de Latinoamérica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Punta Rocas y ofrecerá un festival imperdible para toda la familia.

Ya confirmaron su participación nuestros representantes peruanos del Inka Team, entre los que figuran Sofía Mulánovich, Miguel Tudela, Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca, Alejandro Bernales, Sol Aguirre, Arena Rodríguez; así como los top surfers de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, entre otros, que competirán por seguir escalando en el ranking regional y global de la WSL. El campeonato tiene tres (3) categorías de competencia: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres.

Pero eso no es todo. El Punta Rocas Open Pro también ofrecerá un Festival de Surf, que incluirá actividades musicales, recreativas y culturales para toda la familia: food trucks, demostraciones y activaciones de skate, un arenero gigante para niños, presentaciones y talleres artísticos, bandas en vivo a la hora del sunset; y el fin de fiesta con un set de DJs que pondrán la mejor música el fin de semana.

El Punta Rocas Open Pro es un evento de surf internacional que nos da la oportunidad de ver competir a los mejores surfistas latinoamericanos, alentar a nuestro equipo peruano y revivir la emoción de un deporte que nos ha traído tantas alegrías; disfrutar de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Legado Punta Rocas, que fue sede de las competencias de surf de los Juegos Panamericanos 2019; y de divertirnos con familia y amigos en esta vibrante fiesta deportiva.

Publicidad

Y para quienes quieran vivir la experiencia del surf al máximo, se ha habilitado entradas VIP dobles, que incluyen acceso exclusivo al área de competencia de los atletas; visualización de las pantallas de transmisión en vivo de la WSL; charlas y talleres personalizados con surfers, que incluyen tabla y equipo completo de surf; catering libre; y un welcome pack completo con todo el merchandising del evento.

Las entradas generales ya se encuentran a la venta a S/15 soles para los días se semana y S/25 soles para el sábado y domingo, en la web de Joinnus. Los pases VIP pueden ser adquiridos a través del correo de los organizadores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad