Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Te dejamos algunos eventos por si no sabes que hacer este finde en Perú

Publicado

el

Lima está por empezar la primavera y por qué no empezarla con el pie derecho. Esta semana hay dos grandes artistas que estarán llegando a la ciudad para dar un increíble show en dos fechas distintas. ¿A cuál irás tú?. Si tienes planeado hacer algo más tranquilo, también te dejamos algunas ideas.

Este lugar no existe

Esta es una obra dirigida por Alejandra Vieira, ganadora del Concurso Nacional de Nueva Dramaturgia Peruana 2017 del Ministerio de Cultura. La historia cuenta que una joven descendiente de la comunicad amazónica, ha recurrido a la prostitución para sobrevivir, pues su tierra ha sido tomada por la minería ilegal. Esta conoce a un chico, y por circunstancias de la vida entablan una amistad que llega a cuestionarlos si realmente sus vidas actuales son las que realmente merecen tener.

Te dejamos el link, para que te enteres de todo lo que trata la obra y no te la pierdas ► http://bit.ly/2kt8HY3

Chiclayo Fest Primavera 2019

SECH, llega al Perú para dar su primera presentación en la ciudad de Chiclayo, como parte de la cartelera del primer Chiclayo Fest edición Primavera. Algunos de sus temas más conocidos son “Otro Trago” y “Qué Más Pues” sus más grandes éxitos.

Si andas por Chiclayo, aprovecha y adquiere tu entrada en segundos ► http://bit.ly/2kSjNWD

Mon Laferte en Lima

Uno de los conciertos más esperados del año es el de Mon Laferte en Lima y después de tanto tiempo, la espera ha terminado. Este viernes 20 de setiembre estará presentándose en Plaza Arena como parte de La Gira Norma.

Aún puedes adquirir tu entrada ► http://bit.ly/2misaLo

Publicidad

Expo Gato 3° Edición

Regresa con 2 días de puro amor gatuno, la EXPOGATO 3era edición. Aquí encontrarás la mejor variedad de productos y servicios exclusivos para tu gato e increíbles accesorios para ti que eres catlover. Lo mejor de todo es que podrás tomarte muchas fotos y pasar una tarde rodeado de amor gatuno.

El ingreso el libre pero debes inscribirte ► http://bit.ly/2mlMMT2

Weezer en Lima

Para cerrar la semana, la llegada de Weezer a Lima es uno de los eventos más esperados ya que es uno de los principales exponentes musicales surgidos en la década de los 90’s. El grupo formado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner; llegará a Perú para dar inicio a su primera gira sudamericana en sus más de 27 años de formados.

¡Compra tu entrada en segundos!  ► http://bit.ly/2kt7YWP

¿De verdad piensas perderte estos eventos? Claro está que con alguno de estos planes podrás cerrar la semana de una manera increíble.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad