Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Erni Lu presenta una versión moderna del clásico ‘Despídete con un beso’

Publicado

el

En la urbe de rascacielos y sueños, Erni Lu, el versátil artista peruano peruano, teje melodías que son un puente entre su añorada Lima y el bullicio de Nueva York. Su último sencillo ‘Despídete con un beso’ es un viaje sonoro que nos lleva desde las vibrantes calles de su tierra natal hasta el corazón de la Gran Manzana, donde la nostalgia se convierte en música.

Con una maestría que evoca la era dorada de la Nueva Ola, Erni Lu reinventa un clásico del chileno Buddy Richard, infundiéndole un alma cinematográfica. Es un homenaje que trasciende el tiempo y el espacio, uniendo dos mundos con arreglos vocales que son pura poesía.

La decisión de grabar este sencillo surgió de un momento mágico en el Lincoln Center, donde la conexión con el público fue instantánea. “¡Grábala!”, exclamaron los músicos, y así, junto a su ingeniera y compañera de vida, Jeanne Montalvo, y la colaboración transatlántica de Ramera Abraham, la visión tomó forma.

Ramera, cuya voz ha sido reconocida con el premio a la Productora Vocal del Año, aporta una dimensión adicional al sencillo. Su talento, combinado con la visión de Erni, crea una sinfonía de emociones que trasciende fronteras.

El resultado es una fusión de neo-disco y ritmos latinos, un sonido que nos recuerda a Jessie Ware y Jamiroquai, pero con un giro que solo Erni Lu podría dar. El sencillo culmina con un bolero, un guiño a sus raíces y a éxitos anteriores como “Volverte a ver” y “Zinfandel”.

Para aquellos que buscan entender la esencia de Erni Lu, este sencillo es una ventana a su alma. Es una invitación a explorar su universo musical, a sentir la pasión de un artista que encuentra en la música su libertad y su hogar.

Publicidad

¡Escucha la música de Erni Lu!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad