Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Escapa de la rutina! Pasa un fin de semana increíble con estos eventos

Publicado

el

¿Te aburres en casa? ¡No te preocupes! Este fin de semana se vienen una variedad de eventos para todos los gustos. Desde música hasta teatro, pasando por obras de teatro y mucho más, hay opciones para que no te quedes sin planes.

Pero recuerda que esto es solo una pequeña selección. Hay muchas más actividades esperándote. Échale un vistazo a la página web de Joinnus y descubre todo lo que puedes hacer durante estos días de descanso. ¡No te quedes en casa!

Paraíso Perdido, la tragedia de Lucifer

Este show de ópera rock, inspirado en el poema épico de John Milton, cuenta la historia de la caída de Adán y Eva, la pérdida del Edén y la rebelión de Lucifer contra los ejércitos del Cielo. Todo esto en un formato actualizado y musicalizado en vivo por la banda peruana de rock progresivo Clavel.

Fecha: martes, miércoles, viernes y sábados, hasta el 28 de febrero

Entradas aquí

El loco y la camisa

En esta comedia dramática, Beto, un joven sin filtro que siempre cuestiona la realidad en la que vive, pone a su hermana María Pía en aprietos cuando ella lleva a su novio a casa para presentarlo a su particular familia.

Fecha: jueves a domingos, hasta el 25 de febrero

Entradas aquí

Lyra Xclusivo

¡Prepárate para una de las fiestas más épicas del verano! Este evento promete música increíble y la mejor vibra veraniega. Además, tendrás la posibilidad de acceder a barra libre premium. Así que, pásales la voz a tus amigos y asegura tus entradas ahora. ¡No te lo pierdas, será una experiencia inolvidable!

Fecha: sábado, 10 de febrero

Entradas aquí

Fiesta Maria – Caliente

Sé parte de la fiesta lésbica más grande del Perú en su edición más ardiente. Este sábado, ¡todas somos Maria! Con la mejor música a cargo de Dj Asto, Handa y Crazy Booty Crew, la pista de baile será el lugar donde la magia suceda.

Fecha: sábado, 10 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

Matadero – Sin City (Round II)

Matadero está de vuelta con una edición más salvaje y hot que nunca. En esta ocasión, la parada será en el distrito de Barranco para una noche que elevará la temperatura al máximo. ¿Listo para pecar?

Fecha: sábado, 10 de febrero

Entradas aquí

Badúm – Un lugar donde el sonido se hace magia

Disfruta de un concierto teatralizado para toda la familia, que estará conformado por un collage de escenas de distintas obras. Será un espectáculo interactivo donde la música cobra vida, acompañada de máscaras, burbujas y mucho humor. En este mundo, la cumbia, el hip hop, el rock y el pop se personifican a través de distintos personajes, llevándote por distintos momentos llenos de diversión, locura y magia.

Fecha: domingo, 11 de febrero

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad