Nuestras Redes Sociales

Noticias

Espacio Teatral: “Teatro Barranco” ofrece obras y espectáculos a espectadores

Publicado

el

Todos se renuevan. El espacio barranquino llamado Teatro Barranco, ahora es Teatro Barranco 2.0, y abrió sus salas virtuales desde el 22 de Mayo para ofrecerles a todos los espectadores sus más recientes espectáculos a través de un enlace online que se podrá adquirir directamente desde la web.

“Con mi esposa, Giuliana Rojas, decidimos invertir y poner un teatro. Abrimos en enero de este año y ya teníamos toda la cartelera, pero lamentablemente la cuarentena llegó y tuvimos que cancelarlo. Sabemos que tenemos que reinventarnos, y esta fue una oportunidad para poder emprender en algo nuevo y atractivo. Estamos seguros que será una nueva alternativa que complacerá a muchos de nuestros seguidores”, comenta Manchi Ramírez.

Teatro Barranco 2.0 permitirá que muchos artistas como actores, músicos, comediantes e improvisadores puedan seguir ensayando o realizando sus espectáculos frente a cámaras para poder ser proyectados en streaming y seguir llevando su arte al público que tanto los quiere.

Angelo Fukuy, Jonathan Rojas, Poly Ávila, Cindy Díaz, Stefano Salvini, el actor cómico Dani Rosales, entre otros artistas son quienes participarán en estos streamings que serán estrenados de manera segura y podrán generar ingresos cómo lo hacían antes. Junto con un reducido equipo de producción y realización, el Teatro Barranco 2.0 ofrece un espacio seguro para sus artistas y el servicio de grabación de sus eventos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad