Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Estás preparado para el Perú Rock Festival?

Publicado

el

compraaquiPERUROCK

Publicidad

Participa de la inauguración del Perú Rock Festival, el evento del año que se realizará el 5 de agosto en el Green Arena, km 29.5 de Panamericana Sur. Este será un concierto en el que se rendirá un homenaje a Pedro Suárez Vértiz con su banda original, además de contar con la participación de Río, Frágil, Campo de Almas y un fin de fiesta con Perú Borracho.

rock-festival

Publicidad

Pedro Suárez Vértiz la banda, tocará dando tributo al cantautor Pedro Suárez Vertiz, quien actualmente ha dejado de ser cantante de su propia banda y sólo se presenta en algunas ocasiones.

Río, también estará presente siendo una banda muy conocida que fue creada en los 80’s teniendo 30 años de trayectoria, manteniendo su popularidad. Además, podremos contar con la presencia de Frágil, quienes son considerados como uno de los grupos más importantes del rock peruano debido a su trascendencia y calidad musical. No menos importante y por último contaremos con la presencia de Campo de Almas, quienes desde cu creación han tenido bastante difusión en los medios, sobretodo en radio y hasta el día de hoy sigue siendo parte de la movida limeña.

Disfruta de un día completo de Rock con las mejores bandas, estrenando el mejor sistema de sonido del mundo, deliciosas comidas, bebidas y una gran fiesta después del concierto. Las entradas ya se encuentran en Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad