Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son las canciones que queremos escuchar en el Animatissimo!

Publicado

el

Animatissimo es el primer ensamble instrumental dedicado al anime y los videojuegos en Perú y que este 2023 regresa con su aclamado espectáculo nominado a los Premios Luces 2022: “Animatissimo: Kaze no Rondo”; una peregrinación musical en la que -guiados por lo cálido y sublime de la orquesta sinfónica- navegaremos entre los fantásticos e impredecibles mundos del universo cinematográfico del Studio Ghibli, con música compuesta por el renombrado compositor Joe Hisaishi. ¿Tu ya tienes tus entradas? Pues, a continuación te dejaremos las canciones que todos queremos escuchar en el Animatissimo y que no deberían faltar como parte del show.

“One Summer’s Day” – El Viaje de Chihiro

El Viaje de  Chihiro es uno de los films animados favoritos de los fans de Ghibli. Ahora “One Summer’s Day” es el tema principal de esta peli y que todos queremos esuchar. El video que te dejamos a continuación es el original realizado por Joe Hisaishi.

“Magic Door” – El Castillo Ambulante

De seguro si eres fan ya has visto este film, otro de los más recordados films. “Magic Door” es definitivamente una de las canciones que queremos escuchar en la próxima fecha de Animatissimo.

“Tonari no Totoro” – Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa de 1988, siendo la tercera película de Studios Ghibli. Toonari no Totoro es la canción principal que de seguro podremos escuchar el día del evento.

Publicidad

“Rondo of the House of Sunflowers” – Ponyo y el Secreto de la Sirenita

Ponyo es quizás una de las películas que no muchos han visto o conocían a menos, que seas fan. Aún así, la película tiene un bonito mensaje así que, te recomendamos escuchar el soundtrack en especial “Rondo of the House of Sunflowers”.

“Mononoke Hime” – La Princesa Mononoke

La princesa Mononoke fue el undécimo largometraje de Studio Ghibli y el sexto dirigido por Miyazaki.

¿Qué otras canciones quisieras escuchar en el próximo evento de Animatissimo? Pon tu lista en los comentarios y no olvides de adquirir tu entrada en el siguiente enlace ➤ https://bit.ly/3KXurDH

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad