Nuestras Redes Sociales

Deportes

Estas son las leyendas del fútbol que se despiden de sus selección y no volverás a ver en un Mundial

Publicado

el

Nuestro paso por el Mundial Rusia 2018 ha sido corto pero hemos podido resonar en todos los medios alrededor del mundo. Mientras nosotros hemos disfrutado luego de 36 años junto a la selección peruana, muchas otras leyendas del fútbol han dado un adiós internacional dejando alguna huella a lo largo de su carrera futbolística. Aquí te dejamos sus nombres y algunos datos extras.

Publicidad

Andres Iniesta

Andrés Iniesta Luján es un futbolista español que juega como centrocampista en el Vissel Kobe de la J1 League de Japón. Debutó en el mundial del 2006, Arabia Saudí – España. Uno de sus momentos más memorables fue marcar el gol del triunfo en el final de Sudáfrica 2010. Iniesta, dió su último partido con el equipo español el 1 de Julio en este mundial Rusia 2018, frente a Rusia.

Publicidad

Aquí te dejamos un vídeo con los mejores goles de Iniesta.

Rafael Márquez

Rafael Márquez Álvarez es un exfutbolista mexicano que jugaba como defensa central y su último club fue el Atlas F. C. de la Primera División de México. A sus 39 años, es el tercer futbolista que ha llegado a 5 copas mundiales. Debutó en el mundial del 2002 pero su último jugada en un mundial fue el 2 de julio frente a Rusia, en Rusia 2018.

Keisuke Honda

Keisuke Honda, es un jugador profesional de fútbol japonés que juega como centrocampista. Debutó en el mundial del 2010, frente a Camerún. El mediocampista japonés Keisuke Honda jugó su último partido con la selección de Japón ante Bélgica el 2 de julio.

Gerard Piqué

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Su primer debut fue en el mundial del 2010. Y se ha despedido de su selección tras el último partido en el que España se enfrentó a Rusia.

Aquí te dejamos sus mejores goles.

https://www.youtube.com/watch?v=6SxViPYKegE

Javier Mascherano

Javier Alejandro Mascherano es un futbolista argentino que se desempeña como volante central en el Hebei Fortune de la Superliga China. Su primer debut en un mundial fue en el 2006. Muchos dicen que su momento memorable fue su barrida al suelo frente a Arjen Robben en los últimos minutos de la semifinal de Brasil 2014. El 30 de Junio fue que se despidió de su selección frente a Francia.

Sigamos viviendo la fiebre del Mundial y déjanos en los comentarios que equipo debería llevarse la copa del mundo.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad