Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estas son algunas de las novedades que se presentaron en el Disney+ Day

Publicado

el

Por el Disney+ Day, la marca decidió sorprender a más de uno con muchos de sus lanzamientos en secuelas, reebots y nuevas producciones que podremos disfrutar en lo que queda del 2021 y todo el 2022. Títulos esperadísimos, primeras imágenes y trailers se dieron a conocer y nosotros te dejamos un resumen de lo más importante a continuación.

Baymax!

Desde que vimos el film de Big Hero 6 y el encanto de Baymax, más de uno se quedó con ganas de más aventuras y para cumplir el deseo de algunos, Disney anunció una nueva serie sobre este amiguito que nos divirtió con cada una de sus ocurrencias y su sentido del humor. Podrás disfrutar de esta serie en 2022.

The Ice Age Adventures of Buck Wild

Una nueva película se suma a la saga de La Era de Hielo. Esta vez se ha anunciado y segun el nuevo adelanto, veremos a nnuestros queridos personajes en un mundo jurásico. Ya no falta nada para su estreno ya que llegará el 28 de enero de 2022.

Desencantada

¿Te esperabas la secuela de Encantada? Vuelven Amy Adams y Patrick Dempsey, y para celebrarlo y Disney+ sube hoy a su plataforma la primera entrega de “Desencantada”. Este film se estrenará en Otoño de 2022.

The Beatles – Get Back

Ya se venía anunciando el documental de Peter Jackson sobre The Beatles. Este proyecto incluirá muchos de los clips inéditos nunca antes vistos de la histórica banda. Lo que quizás muchos no sabían es que este documental se estrenará en 3 partes desde el 25 de noviembre. Ya no falta nada.

Publicidad

Hocus Pocus 2

Otro de los estrenos que ya sabíamos que llegarían es Hocus Pocus 2. Disney lanzó por el Disney+ Day, la primera imagen de el retorno de las brujas encabezado por Bette Midler y Sarah Jessica Parker. Este esperando film llegará en Halloween de 2022.

Captura De Pantalla 2021 11 12 A La S 16 24 26

Pinocchio

Tom Hanks encabeza un reparto de estrellas para un remake en imagen real del clásico animado, en el que también andan Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco. Por el momento no se han adelantado imágenes de este proyecto pero de seguro estará bastante bueno. Estrenará en 2022.

Under the Helmet – The Legacy of Boba Fett

Hace unas semanas, se veía anunciando el estreno de “El libro de Boba Fett”. Este documental revisa cómo un personaje secundario se convirtió en una figura de culto para los fans de “Star Wars” y ya puedes encontrar en Disney+. Nunca tan rápido.

Win or Lose

Se lanzó un nuevo adelanto de la nueva serie de Pixar para Disney+. Esta es una serie de softball, en la que un equipo se prepara para un importante partido una semana antes del encuentro. Lo interesante de la trama es que cada episodio estará narrado desde la perspectiva de un personaje distinto. Estaremos a la espera de este proyecto en 2022.

Captura De Pantalla 2021 11 12 A La S 17 19 28

Estos son solo algunos de los estrenos que más llamaron la atención en el Disney+ Day. Se nombraron otros avances como The Proud Family, Willow, Obi – Wan Kenobi, Zootopia+, Entrelazados y más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad