Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Esto fue lo mejor del DC Fandome 2021

Publicado

el

Este fin de semana se llevó a cabo el DC Fandome 2021, el evento duró 4 horas como se tenía previsto y como era de esperarse llegó con algunas novedades audiovisuales que tenía preparado para el cine, televisión y videojuegos. Algunos de los lanzamientos durante el evento, que de seguro ya viste en las redes sociales fue el nuevo tráiler de Batman, además del aspecto del Blue Beetle como sorpresa. Aquí te dejamos un resumen de lo que fue este gran evento.

Aquaman and the Lost Kingdom

El nuevo film de Aquaman and the Lost Kingdom no llegará hasta 2022 pero en el DC Fandome se ha querido dejar constancia de lo que será este nuevo proyecto cinematográfico. Durante el avance podremos ver varias imágenes de lo que fue el rodaje además de la presencia de Black Manta.

Peacemaker

Como ya lo habíamos visto días antes, DC publicó un avance de lo que sería la nueva serie de Peacemaker. John Cena será el personaje principal un hombre solitario, que garantiza humor, violencia y otro grupo de tarados para hacerle compañía. Se ha confirmado que este proyecto llegará a HBO Max a partir del 13 de enero de 2022.

The Flash

Otro de los anuncios que se dieron durante el DC Fandome fue el tráiler de “The Flash” interpretado por Ezra Miller Como parte del tráiler podemos ver a un Flash inexperto que decide viajar al pasado para impedir la muerte de su madre, generando un desastre en las múltiples líneas temporales. Mejor te dejamos el tráiler para que lo veas.

Publicidad

Gotham Knights

Según el nuevo tráiler del juego de WB Games Montréal se espera que su estreno sea en 2022. Esta vez el juego tendrá un enfoque como un tipo RPG pero que aún mantiene la estética y el estilo de anteriores juegos. Podremos, después de la muerte de Batman, controlar a Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood enfrentándose a la Corte de los Búhos.

The Batman

El top en este evento fue el lanzamiento del tráiler de The Batman, confirmando que Robert Pattinson será el Batman más brutal y oscuro que ha dado el cine. El fil se espera para el 4 de marzo del próximo año. Mejor mira el tráiler que se ve bastante bueno.

Estos fueron los principales lanzamientos que se revelaron en el DC Fandome 2021 y que si te perdiste del evento, aprovecha este post para ver los tráilers.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad