Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los conciertos que no puedes perderte en junio

Publicado

el

Para este mes de junio, se viene un montón de conciertos que no puedes perderte. Cada vez son más los artistas que incluyen a Perú en sus giras y este año nos lo ha demostrado, sin imaginar los conciertos que se vienen para los próximos meses. ¿Ya sabes que conciertos se vienen para junio? Te dejamos una lista de todos los que te recomendamos para este mes.

1 de junio

Barrio Latino 

¿Ya estás listo para Barrio Latino 4? Es este fin de semana, así que si no tienes planes es el momento ideal para comprar tus entradas. ¿Quiénes estarán en esta edición? Nicky Jam, Becky G, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Alexis & Fido, Noriel, Yomo y muchos otros artistas son los que van a dejar en alto este festival de música urbana.

Te dejamos el link por si aún no tienes tus entradas ► http://bit.ly/2EGKxjv

Diazepunk: 15 años del disco Bajo en Serotonina

Han pasado 15 años desde que Diazepunk publicó su disco Bajo en Serotonina, uno de los álbumes que da la cara por el género punk rock melódico en Perú y que llevó a la banda a la cima de las presentaciones en cuánto festival había en dicho año. Por eso, es momento de celebrar estos 15 años y quieren hacerlo junto a sus fans ofreciendo un increíble concierto.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2KcTfto

04 de junio 

The Neighbourhood en Lima 

The Neighbourhood, una de las bandas más celebradas de los últimos años, llegará por primera vez a Lima. El concierto será este 4 de junio en los Domos Art de San Miguel. como parte de su gira por Latinamérica que también pasará por Chile y Colombia.

Entérate de toda la info que necesitas, aquí  ► http://bit.ly/2WdouM1

08 de junio 

Skull Fist

Skull Fist llegará a Lima como invitado especial para celebrar la segunda edición del AI-APAEC Fest. La banda canadiense nos visita para presentar su ultimo álbum Way on the road (2018) en C.C Festival.

Compra tu entrada al toque ► http://bit.ly/2EDE9cH

Resultado de imagen para skull fist

Michael Graves

Michale Graves, el ex vocalista de The Misfits llega por primera vez en Lima con el American Monster Tour. La segunda edición de The Punk Sessions tendrá como artista estelar a Michale Graves, cantante y compositor estadounidense mayormente famoso por su trabajo en la reencarnación de The Misfits en los 90s. ¿Ya lo escuchaste?

No te pierdas del evento ► http://bit.ly/2W29j3j

09 de junio 

Rels B en Lima

Rels B llega por primera vez a Lima, luego de mantenerse en las alturas de la industria musical con su inigualable ritmo donde experimenta con el boombaps, R&B y el trap de manera independiente. El chico bueno de la música urbana o el “Wiz Khalifa español” es reconocido no solo por ser cantante sino también por ser productor.

Están por acabarse, así que compra tu entrada ► http://bit.ly/2WyGZdl

Publicidad

15 de junio 

Tiempofuera: Concierto profondos para su nuevo disco

Concierto Pro-Fondos para el nuevo disco de Tiempofuera en el cuál tocarán el disco “Nunca es Tarde” en su totalidad. Bandas Invitadas: 40 Gramos, Recarga, La Carroza Plástica, Líquida, Desbande y Melt.

Es momento de apoyarlos ► http://bit.ly/2Xa27DW

26 de junio 

La vida Bohéme en Lima

La Vida Bohéme, la banda venezolana que revolucionó el rock latino, vuelve a Perú este 26 de junio en el Sargento Pimienta De Barranco.

No te pierdas su concierto ► http://bit.ly/2Kc9YNG

Avalanch en Lima 

Avalanch se presentará por primera vez en Lima en su gira que los trae de regreso a los escenarios con su nuevo álbum “El Secreto”.

28 de junio 

Festival Sélvamonos 2019

¡Viaja a la selva de Oxapampa este 28 y 29 de junio para disfrutar del Festival más grande de música alternativa y artes de Perú! Es momento de celebrar el arte, la música y la naturaleza con 2 escenarios, artes plásticas y escénicas, ferias y muchas zonas temáticas. Además de 2 días de conciertos al aire libre con un line-up internacional de más de 20 artistas, bandas y DJS.

¿Preparado para todo lo que se viene en junio? Posiblemente en el camino se unan más bandas a regalarnos algún concierto durante todo este mes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad