Nuestras Redes Sociales

Trending

Estrenos de algunas películas aplazados por el COVID-19

Publicado

el

Tras poner en cuarentena a varios países por evitar la propagación del coronavirus, muchas industrias en especial las de entretenimiento, se han visto afectadas. Las medidas que se están tomando ha forzando a muchas personas a permanecer aisladas lo que afecta al cine, a la música y al entretenimiento. Es por eso que algunas películas que estaban programadas para los próximos meses se han postergado y se han visto en la obligación de programarse para próximas fechas. Aquí te dejamos algunas por si aún no estabas enterado.

Un lugar en silencio 2

Uno de los films de terror más esperados, estaba programado para estrenarse el 20 de marzo, es decir en un par de días. Lamentablemente, la película aún no cuenta con una fecha de estreno por lo que solo tendremos que esperar a que los productores se pronuncien. Si aún no la has visto aún estás a tiempo de ver la primera parte, te dejará con los nervios de punta.

Mulán

Este año se pusieron muy de moda los live action, películas de animación muy conocidas como El Rey León, Aladino, La Bella y La Bestia, entre otras llegaron a la pantalla grande. Esta vez, algunos esperaron con ansias el estreno de Mulán que iba a estrenarse el 27 de marzo pero con su reprogramación aún no sabemos cuando la podremos disfrutar.

Nuevos Mutantes

Muchos andan pensando que el film “Nuevos Mutantes” está maldito, y es que por si no lo sabías, esta se ha tenido 4 fechas de estreno.  Esta vez estaba programado para el 3 de abril pero como ya sabemos una vez más se estará reprogramando. Por ahora no sabemos la nueva fecha pero estemos al tanto hasta que los productores se pronuncien.

Antlers

Aunque no solemos ver mucho a Scott Cooper en películas de terror, esta vez lo veremos en Antlers producida por Guillermo del Toro. Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano que es el sheriff local, descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso de consecuencias aterradoras. ¿Ya viste el tráiler?.

Rápidos y furiosos

Quienes seguimos la saga de Rápidos y Furiosos, nos estábamos preparando para la temporada 9, que según muchas especulaciones, tendríamos de regreso a Han (personaje inolvidable de Rápidos y Furiosos: Reto Tokio). La triste noticia llega ahora que sabemos que se ha reprogramado para el 21 de abril del 2021.

Publicidad

Black Widow

Una de las películas más esperadas de Marvel es el regreso de Natasha Romanoff. Sin embargo, esta también es una de las películas que será reprogramada por el coronavirus. Aún no se sabe cuando será la fecha de lanzamiento, pero esperamos sea este año.

La mujer en la ventana

Otras de las películas ha estrenarse en mayo. Por si no viste el tráiler, este film te dejará bastante tenso. Hasta el momento no han salido a decir cuando se reprogramará pero te dejamos el avance, realmente tienes que verlo.

Esperemos que pronto se anuncien las nuevas fechas de lanzamientos. No te olvides de estar atento a los próximos anuncios de estas películas que van a estar bastante buenas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad