Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Arequipa: Eventos que no puedes perderte en lo que queda del año

Publicado

el

Aprovechando que es el Aniversario de Arequipa, vamos a dejarte algunos eventos que se llevarán acabo en la ciudad y que no puedes perderte en lo que queda del año. Muchos aún no hemos tenido la oportunidad de viajar a la conocida Ciudad Blanca, y que mejor que aprovechar alguno de estos eventos para poder ir y seguir conociendo de nuestro país. Solo te dejaremos 5 pero, posiblemente hagamos una segunda parte recomendándote muchos otros eventos.

Feria Internacional Arequipa 2019 – 14 al 18 de agosto 

FIA es una de las ferias multisectorial más importantes del sur de nuestro país, que se celebra en Arequipa. La Feria Internacional Arequipa es un espacio en el que podrás disfrutar de la presencia de varios artistas que piensan regalar todo su talento al escenario, atracciones, convenciones y la mejor gastronomía de la región.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/3069gGS

Laikamorí en Arequipa

Laikamorí, es un dúo limeño de dream pop experimental que se estará presentando por primera vez en Arequipa, para presentar su LP debut “Persona”. Sus presentaciones se caracterizan por ser audiovisuales. Esta vez, estará acompañándolos a banda local de shoegaze y dream pop, Orquidea, el proyecto de música electrónica y electro pop Cydonian Club, y HadaxReciclHadax.

Sal de casa y anímate a escuchar algo nuevo ► http://bit.ly/2Z0zkFX

The Ocean Blue

The Ocean Blue regresa a Perú, esta vez estará en Arequipa para presentar su nuevo álbum como parte de su gira por Norteamérica y Latinoamérica. Líricas románticas y melancólicas, voz melódica, guitarras con eco y delay, exuberantes teclados, muestran el sonido indie de la banda a través de sus canciones. Te dejamos su canción “Ballerina out of control”.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2OTZMNC

Publicidad

Stone Music Rock: Molotov, Gondwana, Airbag, Supernova

¿Te imaginaste a Molotov, Gondwana, Airbag y Supernova al mismo tiempo en Perú? Por primera vez en la Ciudad Blanca se realizará el Festival Stone Music Rock, con grandes exponentes de la música en español. Lo mejor de todo es que los precios están super accesibles, ¿qué estás esperando para comprar tu entrada?.

Te dejamos el link porque en cualquier momento se acaban las entradas ► http://bit.ly/2yZSzRy

Mar de Copas

Si bien en Lima tenemos la facilidad de ver a Mar de Copas, para quienes viven en Arequipa y les gusta el rock peruano, la banda estará presentándose por primera vez en el Teatro Municipal de Arequipa y los chicos de No Recomendable son la banda invitada que estará compartiendo escenario con ellos.

¡Compra tu entrada! ► http://bit.ly/2Z1zEjO

Próximamente se vienen más eventos en Arequipa que si o si estaremos recomendándote. No olvides que puedes descubrir todos los eventos que hay en Arequipa ingresando a nuestra web ► http://bit.ly/33xEFnz

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad