Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si te quedas en casa, te perderás de buenos eventos este finde

Publicado

el

Esta semana hay un montón de eventos a los que puedes ir con tus amigos en vez de quedarte en casa aburrido. Por si no sabes a donde salir, como cada semana te dejaremos 5 planes. Esta semana tenemos mucho de conciertos, festivales, stand up, funciones de teatro y muchos eventos más que puedes descubrir en Joinnus.com.

House of Terror Perú

Si no le temes a la muerte, a lo paranormal y no temes por perder tu vida, no te pierdas este increíble experiencia de de la familia Rivasplata, dueña de la casona ubicada en la Av. La Paz 642, donde se registraron escalofriantes sucesos paranormales. House of Terror es una experiencia cinematográfica-vivencial que toma lugar en la vieja construcción Rivasplata. Tienes que ir con todos tus amigos y morir de miedo.

Entérate más sobre este evento ► http://bit.ly/2lyXMw9

The Ocean Blue en Arequipa 

En estos días The Ocean Blue regresa a Lima como parte de su gira de lanzamiento por su nuevo disco y no solo ha decidido presentarse en Lima, si no que además, viene para presentarse en Arequipa. Líricas románticas y melancólicas, voz melódica, guitarras con eco y delay, exuberantes teclados, muestran el sonido indie de la banda a través de las canciones.

Si estás por Arequipa, no te pierdas este evento ► http://bit.ly/2lwHzaO

Ves Tal Vez en el Dragón de Barranco 

Esta vez en Dragón de Barranco, 6 poderes femeninos con mucho talento estarán presentándose este 6 de setiembre. Un concierto que no te puedes perder porque está lleno de puro poder feminino. Ves tal Vez, María Laura (Alejandro y María Laura), Micaela Salaverry, Andrea Martínez, Nuria Saba y Naïa Valdez estarán dejando lo mejor en el escenario.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2lx0emQ

Publicidad

Brunch – In The Park Lima

¿De verdad piensas perderte este fin de semana Brunch in the Park? Un día normal se transformará en un festival para toda la familia que combina los mejores DJs y actuaciones en directo de la escena electrónica mundial con artistas locales emergentes, gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.

Un evento increíble que no te puedes perder con toda la familia ► http://bit.ly/2m05Tlz

Libido en Scencia

Libido estará por primera vez en Scencia. Un concierto con todos sus temas clásicos para recordar a una de las bandas más importantes del rock nacional.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2lwf9Ob

¿Qué piensas hacer este fin de semana? Recuerda que lo último que debes planear, es quedarte en casa. Por si aún tienes ganas de hacer algo diferente, ya sabes que en nuestra web encontrarás más eventos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad