Nuestras Redes Sociales

Noticias

No te pierdas la Expogato 3era edición

Publicado

el

Regresa con 2 días de puro amor gatuno, la EXPOGATO 3era edición. Aquí encontrarás la mejor variedad de productos y servicios exclusivos para tu gato e increíbles accesorios para ti que eres catlover .

 

Serán mas de 80 stands de diferentes marcas, las más importantes en alimentos, arenas para gatos, petshops, veterinarias con especialización felina y accesorios para gatos. Todo lo que puedas imaginar para tu gato lo encontrarás en un solo lugar. Los criadores registrados en Club Felino Peruano también serán parte del EXPOGATO dentro de una área donde podrás ver y conocer gatitos como los Devon Rex, British shorthair ( los gatitos osito), Maincoon, Persa –Exoticos, Sphynx, Ragdoll y los Bengal.

Lo mejor de todo es que podrás tomarte muchas fotos y pasar una tarde rodeado de amor gatuno.

Durante el evento podrás también hacer contacto con ADOPTAMIAU con quienes podrás ver y adoptar a los gatitos de su albergue. Recuerda que puedes ayudarlos con donaciones.

Entre los atractivos de este año: El catshop temático más grande del Perú traído por Groomers, “Experiencia felina” con exhibición de gatitos de raza, Charlas con especialistas, la estatua gato más grande del país gracias a Pepakuras y mucho más.

¿Ya tienes tu entrada? ¡Compra en segundos! ► http://bit.ly/2kfyPpf

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad