Nuestras Redes Sociales

Noticias

Expogato vuelve en marzo con su quinta edición en el Centro de Convenciones Casa Prado

Publicado

el

La Expogato regresa con tres días dedicados por completo al amor gatuno. Esta feria es el lugar ideal donde podrás encontrar la más amplia variedad de productos y servicios exclusivos para tu felino, así como accesorios increíbles para ti que eres un CATLOVER.

Esta quinta edición se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., en el impresionante Centro de Convenciones Casa Prado, ubicado en la Av. 28 de Julio 878, distrito de Miraflores.

El recinto contará con una extensa área de exhibición de 5.000 m2, en la cual podrás disfrutar de las exposiciones de tus marcas favoritas, así como explorar una amplia zona comercial en el área del jardín.

Habrá más de 90 stands de diversas empresas, que incluyen las marcas más importantes de alimentos, arenas para gatos, petshops, veterinarias con especialización felina y accesorios para gatos. ¡Todo lo que puedas imaginar para tu gato lo encontrarás en un solo lugar!

Además de disfrutar de las exhibiciones, durante el evento tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con la Asociación Misicha Perú para adoptar a los adorables gatitos de su albergue. Si no puedes llevar a casa a un nuevo compañero felino, también tienes la opción de hacerles un donativo y contribuir a su causa.

En esta edición, podrás disfrutar de los siguientes atractivos:

  • Cat lounge de la mano de Misicha y Catastrophe. En este espacio podrás interactuar con gatitos adultos en adopción mientras tomas una rica bebida y un snack. Son sesiones de 40 minutos de full relax en el epicentro gatuno del año.
  • Experiencia felina. Contará con la exhibición de gatitos de raza.
  • Lanzamiento de TIKI CATS. Podrás ser parte del anuncio de una de las marcas más esperadas.
  • Programa de charlas especializadas. Se abordarán temas como nutrición, etología, crianza responsable, manejo de albergues autosostenibles. Además, habrá una rueda de charlas veterinarias con temáticas variada, tales como cardiología, sistema urinario y enfermedades infecciosas.

Hay disponible cuatro tipos de ingreso a la feria:

  1.  OPCIÓN 1: Entrada gratuita mediante inscripción previa en Joinnus. Si planeas asistir los tres días, deberás obtener una entrada para cada día (viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo).
  2. OPCIÓN 2: Entrada Miaubox TV. Incluye entrada gratuita más acceso a la guarida interactiva de temática TV por 49 soles. Esta opción presenta una caja en forma de TV que garantiza horas de diversión para tu gato e incluye productos de marcas reconocidas como Hills, Cat it y Monge. Puedes adquirir esta opción con guarida a través de Joinnus o el mismo día del evento.
  3. OPCIÓN 3: Entrada Cat Lounge by Catastrophe. Incluye entrada gratuita y participación en una sesión de 40 minutos en un espacio especialmente acondicionado. Aquí podrás disfrutar de una bebida y un snack en compañía de los gatitos adultos en adopción de la Asociación Misicha Perú.
  1. OPCIÓN 4: Si decides asistir directamente sin registro previo online y deseas ingresar rápidamente en la puerta, el costo de entrada será de 10 soles. Los menores de edad ingresan de manera gratuita siempre que estén acompañados por un adulto que tenga entrada.

IMPORTANTE: No está permitido el ingreso de mascotas al evento, ya que la presencia de muchas personas genera un ambiente de alto estrés para los gatitos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad