Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Extendemos el Festival del Teatro en Joinnus hasta el 28 de abril!

Publicado

el

¡Ya no hay excusas! Debido a la gran acogida que ha tenido nuestro Festival del Teatro y porque queremos asegurarnos de que nadie se pierda de disfrutar de las mejores obras a precios increíbles, hemos decidido extender la campaña hasta el domingo 28 de abril.

Así que ya lo sabes, todavía tienes tiempo para aprovechar esta oportunidad única de ver más de 30 espectáculos teatrales con entradas desde tan solo S/5.00. Prepárate para reír, llorar, reflexionar y emocionarte con una gran variedad de géneros.

Disfruta desde comedias como “La Tribu” y “¡A ver, un aplauso!”, hasta historias inspiradoras como “F*ck Cáncer”, dramas conmovedores como “Amor y Dolor” y “El Hombre sin memoria”, musicales como “Mamá está más chiquita” y “Danelli, el amor hecho verdad”, y mucho más.

¿Y para los más pequeños?

¡No los olvidamos! El festival también tiene preparado un espacio especial para el público infantil. Podrán asistir a divertidas obras, como “Robin Hood, el héroe de Sherwood”, “Los Tres Cerditos del Rock”, “La Escuelita Del Lobo Feroz” y “Los Cuentos Del Lobo Feroz”.

¿Cómo comprar tus entradas con descuento?

¡Es muy sencillo! Primero, ingresa a la página web del Festival del Teatro, ahí encontrarás la lista completa con las obras disponibles. Luego, selecciona el espectáculo de tu preferencia y haz clic en el botón “Comprar entradas”.

Para obtener el descuento, primero debes elegir una de las fechas y horarios que forman parte de la promoción (esto puede variar según la obra). Luego, busca en la lista de entradas aquella marcada con el nombre de “Festival del Teatro” y sigue los pasos para completar la transacción.

Si necesitas ayuda, lee nuestra guía detallada sobre el proceso de compra.

Recuerda que las entradas para el Festival del Teatro se van volando. Así que no esperes más y compra la tuya hoy mismo. ¡Te esperamos en el teatro!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad