Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Mitos (y alguna verdad) sobre la compra de ticket online

Publicado

el

Muchos estamos empezando a migrar a la tecnología y la compra online, sin embargo,  aun guardamos el sentimiento de temor en nuestro subconsciente. Solemos pensar que algún día nos vaciarán la cuenta de la tarjeta, o la página será trucha y nunca nos devolverán el dinero, o que si pagamos por internet nos cobrarán de más, o que nunca me darán el ticket que pedí y me quedaré sin entrada para el evento. Pero, ¿cuántos de estos mitos son falsos? Aquí te lo contamos.

Publicidad

  1. Si pago con mi tarjeta corro el riesgo de que se cobren de más.
Publicidad

¡Falso! Si la empresa donde compras es confiable no tienes nada de qué preocuparte. Sin embargo, si aún tienes miedo de usar tu tarjeta, en Joinnus.com puedes utilizar el método de pago por depósito, de esta manera al seleccionarlo se te generará un código con el monto a pagar y tú mismo te podrás acercar al banco de tu preferencia y depositar el dinero exacto para el ticket del evento al que quieras ir o usar la banca por internet. Ni bien realices el pago tu entrada llegará a tu cuenta Joinnus y a tu email.

  1. Siempre debo tener impreso mi ticket para entrar a los eventos.

¡Falso! En pleno siglo 21 es arcaico pensar que si no tienes tu ticket en físico no podrás entrar a ningún evento. En Joinnus.com por ejemplo, cuando compras una entrada instantáneamente llega a tu celular un código QR, el cual puedes presentar en la puerta del evento e ingresar sin problema luego de que te lo escaneen. Muchos ya están disfrutando de este tipo de ticket.

  1. Es posible que la empresa me estafe y nunca me den lo que me prometieron.

¡Falso! Bueno más o menos, el robo existe en cualquier lugar y es por culpa de gente inescrupulosa, pero no significa que siempre vaya a ocurrir esto si compras por internet. Asegúrate de que la página donde harás la compra sea confiable, y te de todas las muestras de seguridad para tu compra.

  1. Si coloco mi número de tarjeta de crédito los hackers me van a vaciar la cuenta.

¡Falso! Aunque sabemos que los delincuentes cibernéticos existen, es más fácil que clonen tu tarjeta en una discoteca que en internet. Además, es imposible que hackeen tus cuentas si tomas las medidas de seguridad necesarias, como por ejemplo: no abrir páginas adicionales con contenido raro mientras realizas la transacción, o colocar tu número de tarjeta sin haber revisado primero que la página sea confiable

  1. Lo que se vende en internet siempre es más caro

¡Falso! En la web como en las tiendas físicas hay muchos descuentos para alentar a sus clientes a comprar, las preventas de los eventos suelen ser excelentes para ahorrar en las compra de entradas y no quedarse sin cupos.

  1. Sólo se puede comprar por internet con tarjeta de crédito

¡Falso! Hoy en día muchos bancos ya han comenzado a abrir sus puertas a las plataformas online, es por ello que casi todas las tarjetas de débito y crédito están habilitadas para realizar este tipo de compras. Si quieres saber si puedes hacerlo con tu tarjeta, sólo debes preguntarle a tu banco y listo.

La realidad es que este tipo de pago nos ayuda un montón, gracias a esto no hacemos largas colas para comprar una entrada, podemos tener descuentos por preventa, podemos comprar cupos para un concierto antes de que se acaben, entre otras cosas. Y todo es seguro, fácil y práctico. ¡Anímate a ser parte de los que pagan sin miedo su entrada online! Encuentra los mejores eventos en Joinnus.com y compra tu ticket al toque.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad