Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fan Expo Perú 2018 la convención del fandom más importante del Perú

Publicado

el

Publicidad

La V edición del Fan Expo Perú se llevará a cabo en el Centro Cultural Español, este evento cultural enfocado a los hobbies y el entretenimiento tales como, Anime, Comics, Mangas, Videojuegos, Cine y más, abriendo un espacio a la Cultura y Música Oriental. El evento además tendrá la presencia de grandes invitados internacionales, los más importantes Fan clubs con geniales exhibiciones, Talleres para chicos y grandes, Torneos tematicos, Bandas invitadas y tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos. Otro atractivo es la llegada de los Cosplayers internacionales quienes mostrarán lo mejor de su arte.

Publicidad

Entre los Invitados Internacionales tenemos a:

– DESDE MÉXICO RICARDO SILVA; intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar temas de famoso anime de diversas series animadas como: , Dragón Ball Z, (Cha-La Head-Cha-La)   Digimon 2 (Impacto Rojo), así como los temas de apertura de Supe campeones, Robots ninja, Eyeshield 21. Además, es el intérprete de temas de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Pato aventuras, Los Osos Gummi, El Pato Darkwing , entre otras.

Las Voces Oficiales para Latinoamerica de la serie animada del momento Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Los actores de doblaje  JESSICA ÁNGELES  (Marinette Dupain-Cheng / LadyBug) y TOMMY ROJAS   ( Adrien Agreste / Cat Noir )

Ademàs de

ISIS  VASCONCELLOS; Sus interpretaciones al piano de canciones de anime, especialmente covers en japonés, le han conseguido una importante legión de fans a nivel mundial. Su gran talento le ha llevado por giras en Europa y Asia, viniendo por primera vez a nuestro país. Ella tendrá una presentación musical en el escenario del FAN EXPO PERÚ y compartirá con todos los fans también su faceta de Cosplayer.

Evangelion – Cruel Angel’s Thesis

El evento no ha dejado de lado a los más reconocidos Cosplayers del Mundo como PHIL MIZUNO (CANADÁ), MOMOKUN (USA)  LEON CHIRO  (ITALIA)  STELLA CHUU (USA).

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad