Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz Día del Padre: Es momento de que ya decidas algunas de estas alternativas para sorprender a papá

Publicado

el

Durante estos días, hemos intentando ayudarte con algunas alternativas entre actividades y regalos que sorprendan a papá en su día. Por si no lo sabías, aún hay mucho que lo emocione, sobre todo porque aunque no sea un Día del Padre cualquiera, esta vez la cuarentena les permitirá pasa en familia y eso es lo más importante. ¿Ya saben que planes para el domingo?.

Curso Virtual: El negocio del fútbol

Casi todos nuestros padres son amantes del fútbol, y este curso es perfecto para el papá que es todo un experto en el tema. En este primer curso virtual organizado por la reconocida agencia de marketing deportivo Toque Fino vas a conocer sobre gestión, marketing, comunicación digital, finanzas, derecho deportivo impartido por profesionales de primer nivel de la industria deportiva nacional e internacional que trabajan en instituciones de renombre como FIFA, Atlético Nacional de Medellín, Universidad Católica de Chile, Federación Peruana de Fútbol, entre otros.

¡Inscríbe a papá en segundos! ➤ https://bit.ly/2AOf0xs

Tributo Streaming Fito Paez solo piano con Kris Príncipe

Kris Príncipe finalista de “Yo Soy” prepara una presentación exclusiva en streaming, para compartir las mejores canciones del Salmón Fito Paez en un nuevo performance “Solo Piano” a través de la plataforma Joinnus Live. Kris estará acompañado del virtuoso pianista Gustavo Neyra de la banda Circo Beat.

No te quedes fuera, quédate en casa disfrutando de este inigualable show en el que podrás cantar tus canciones favoritas. ➤ https://bit.ly/37L6kDZ

Clase de origami: muñecas japonesas

El origami además de sacar tu lado artístico también puede ayudarte para sacar un poco el estrés. Además, puede ayudarte a entretenerte una tarde con la familia. En esta clase aprenderás a realizar muñecas japonesas y no necesitas experiencia previa para lograrlo. La clase estará a cargo de Megumi Nagayoshi, artista del origami y creadora de Origumi. Ha realizado diversas piezas para eventos de Reebok, Nuria Saba, The Nippon Foundation, diversas obras de teatro, entre otros.

¿Te animas a inscribirte?  ➤ https://bit.ly/30Qw94e

Publicidad

¡Obsequios!

Pisco Huamaní

Desde que Don Ismael de la Quintana fundó la Hacienda Huamaní en 1890, la empresa viene produciendo uno de los mejores piscos del Perú. Hoy, cuatro generaciones después, continúan la tradición en el Valle de Pisco. La elaboración es artesanal y de lotes pequeños, cuidando cada detalle del proceso. Dentro de su producción podrás encontrar Pisco Quebranta, Pisco Italia, Pisco Torontel, Pisco Acholado, Pisco Mosto Verde Quebranta y Pisco Mosto Verde Acholado.

Porque papá se lo merece  ➤ https://bit.ly/37JoRAs

Galleta Gráfico

Galleta Gráfico empezó como un proyecto alterno de ilustración inspirado en el rock y la cultura popular, produciendo articulos de diseño como polos, libretas, stickers, mugs, prints y cuanto formato pueda ser impreso. Su trabajo ha sido parte de varias exposiciones artísticas y objeto de artículos en diarios como El Comercio y Perú 21. Tiene merch de la que te enamorarás, así que si tienes un papá con actitud, regálale algo de Galleta Gráfico.

¿Ya viste su stock? ➤  https://bit.ly/2UX7Ygu 

Esperamos que pases junto a papá un excelentia día en familia. Recuerda que si no te alcanzó el tiempo para algún obsequio, aún tienes la oportunidad de regalarle un momento especial haciendo lo que más le gusta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad