Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz Día del Padre: Y seguimos con la semana de sorpresas a papá – Parte 4

Publicado

el

Hoy llegamos con el cuarto día de ideas para papá, cada vez nos acercamos más a esa fecha especial y de seguro aún no consigues algo que regalarle. Descuida que nosotros hemos preparado durante toda la semana, algunas ideas de obsequios y planes que puedes hacer con papá durante estos días aprovechando que toda la familia está en casa por la cuarentena. Quizás sea un Día del Padre diferente pero eso no quita que toda la familia la pase unida. Aquí te dejamos algunas ideas.

13° Maratón Pacasmayo – Edición Virtual Gratis

Si tienes un papá deportista de seguro por estos días está extrañando mucho el deporte, ¿por qué no lo invitas a la Maratón Pacasmayo 2020 – edición virtual gratuita? La crisis sanitaria que está alterando nuestra forma de vivir y correr. Por ello, esta vez los organizadores de esta maratón buscan adaptarse e innovarse. Es momento de disfrutar del deporte a través de esta opción virtual en la que podrás diseñar tu ruta, pararte en tu línea de partida y alcanzar tu meta personal.

Por si quieres enterarte de más, ingresa al siguiente link ➤ https://bit.ly/2AJqDWg

Enamorado de mi mujer

Si papá busca una buena obra teatral recomiéndale “Enamorado de mi mujer” una función que quizás pueda ver con mamá. La historia se remonta a una escena en París, en la que un veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu), a quien no ve hace mucho tiempo y lo invita a cenar a casa. Patrick llega acompañado de su nueva novia, Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones.

Esta obra viene gracias al Centro Cultural PUCP así que no te la puedes perder ➤ https://bit.ly/3de86yF

Publicidad

Algunos obsequios para sorprenderlo

La Macerada

¿Ya conocías a “La Macerada”? Son un grupo de aficionados a la maceración y mixología de nuestra bebida nacional: El Pisco. “La Macerada” te ofrece una gran variedad entre ellos: Maracuyá, Rocoto, Hierba Buena, Fresas, Zarzamoras y Arándanos Rojos. Además, cuenta con dos presentaciones, Bot. Premium 500ml la cual está fabricada y diseñada por la francesa Saverglass, en material 100% reciclado.

Anímate a comprarle un buen macerado a papá ➤ https://bit.ly/30SWApK

Piscos Qollqe

El pisco Boutique QOLLQE (cosecha tardía), nace como un producto de la más alta calidad de Destilerías del Sur. El pisco Boutique QOLLQE es un producto exclusivo, con una producción anual de no más de 5.000 litros nuestros esfuerzos están enfocados en lograr la esencia espirituosa del tradicional pisco peruano de alta calidad. Este sería el regalo perfecto para aquellos papás que disfrutan de un buen trago y destacan el sabor y la preparación.

¿Te animas a comprar un buen pisco? ➤ https://bit.ly/2N8WLpa

Detallito Store

Si buscas un regalo personalizado para papá, Detallitos Store te da la posibilidad de pedirle a papá el regalo que más le guste y que proyecte tu inspiración. Puedes regalar desde almohadas, polos y tazas con el diseño que más te guste.

Encuentra todas las alternativas ➤ https://bit.ly/2Y9BRMI

Pisco Los Duendes

Pisco Los Duendes es experto en la elaboración artesanal de los mejores piscos y macerados. Es en lo profundo de los valles de Cañete donde nace el misterio de esta maravillosa bebida espirituosa. Sus apariciones presagian una buena cosecha, siendo esta la razón del excelente sabor y calidad que generosamente nos entregan las uvas pisqueras del valle de Cañete.

¿Te animas por uno? ➤ https://bit.ly/3ef1EZx

¡Sorprende a papá con algunas de estas sorpresas por su día! Ya no lo pienses mucho que ya falta poco para el Día del Padre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad