Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz Día Del Padre | Papá merece un buen regalo y aquí te dejamos algunas ideas

Publicado

el

Antes de empezar con las ideas para papá, ¿sabías que ahora puedes comprar en tu tienda favorita desde JoinnusMarket? Poco a poco muchas tiendas y emprendimientos peruanos, se están sumando para tener una tienda virtual y tu también lo puedes hacer a través de JoinnusMarket. Esta vez quisimos darte algunas ideas de regalos con los que puedes sorprender a papá en su día, y durante la semana te estaremos dando infinidad de opciones. No te llenes de dudas y escoge de una vez antes que sea muy tarde.

Selectos Ibéricos

Hay papás amantes del buen comer y muchos sabrán reconocer si su papá disfruta de pasar un rato por algunas de las abacerías limeñas más concurridas. En Selectos Ibéricos ofrecen productos de primera calidad como jamones, embutidos, quesos, vinos y diferentes panes. Papá estará feliz por recibir un buen regalo con el que podrá pasar viendo su programa favorito mientras come de algo rico.

¡Sorprende a papá! ➤ https://bit.ly/37zpJI5

La imagen puede contener: comida

Cervecería Lemaire

El Día del Padre, es un día para celebrar y papá se merece una buena cerveza, más aún cuando es edición limitada. Para este día especial, Lemaire ofrece un pack bastante bueno que contiene 3 cervezas premium triple, 3 panam pale ale, 250gr de café French Roast Lemaire y un polo de la marca. Por si quieres saber que otras cervezas tienen dentro de su carta, te dejamos el link ➤ https://bit.ly/30OIJB5

Cerveza Munich

Continuando con las cervezas, ¿papá ya probó las cervezas Munich? Necesitas probar sus diferentes presentaciones, Caramel IPA, Red Passion o la Golden Hope. Además, puedes adquirir el pack con 12 cervezas para poder tomar este fin de semana con la familia, en especial con papá que se lo merece.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/37Hu3F9

Publicidad

7 Vidas

¿Conocías las cervezas 7 Vidas? Actualmente es una de las cervezas más reconocidas, que están hechas de una manera muy innovadora y con pasión. La cervecería 7 Vidas cuenta con diferentes presentaciones de esta bebida como las permanentes, las edición limitada, las que se hacen por temporadas y las de barrica. Cada una de sus cervezas es una bebida única.

Actualmente, en JoinnusMarket tienes disferentes presentaciones a escoger y armar un buen regalo para papá. ➤ https://bit.ly/30LbkqV

Gin Fever

Por último, en la lista de regalos no puede faltar un pack Gin Fever. Si a papá le gusta disfrutar de un buen trago, la experiencia de prepararse un gin es indiscutible. La marca te ofrece la mayor variedad de botánicos premium en el mercado, la idea es que papá pueda disfrutar de cualquier tipo de coctelería en particular Gin Tonics desde la comodidad de su hogar, transformándolo en un home bartender al instante. Podrás encontrar Gin Botanical Kits, botánicos premium, copas, diversas marcas de gin y agua tónica.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/2BdCjAI

¿Ya sabes que le vas a regalar a papá? Aún quedan muchos días para que te decidas por alguna opción. Recuerda que esta vez quisimos enfocarnos en aquel papá que disfruta de un buen trago, en estos días de seguro se lo merece y más aún si está con la familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad