Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feria del Libro: Estos son los libros de Youtubers que te recomendamos leer

Publicado

el

Los youtubers también llegaron a la Feria del Libro 2020. Aunque no lo creas cada año son más los creadores de contenido que nos han sorprendido con su talento para la escritura y sus libros lo han demostrado siendo algunos de los más vendidos en Latinoamérica. ¿Ya sabes a qué youtubers encontrarás en esta edición 25 de la FIL Lima? Nosotros te recomendaremos algunos de los más buscados pero ya sabes que hay muchos más en https://fillima.com.pe/ 

Youtuber School – Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica. En su libro nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes. A través de sus palabras le da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber; desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión.

¡Aprovecha el descuento! ➤ https://bit.ly/2ExIKQT

Los Dioses también aman – Celopan

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que  de seguro verán bien reflejado su mundo en estas páginas. Para que sepas un poco, este libro nos narra la historia de una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. “Los Dioses también aman” te sumergirá en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

¡Compralo en segundos! ➤ https://bit.ly/3b2eQ33

Prohibido creer en historias de amor – Javier Ruescas

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos. Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

No te lo pierdas ➤ https://bit.ly/32ymLBo

La ladrona de la luna – Claudia Ramírez Lomelí

Claudia Ramírez Lomelí, escritora y youtuber que ha triunfado con su segunda novela “La ladrona de la luna” de literatura juvenil. Según la reseña, el libro cuenta la historia de Emil, quien fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Esta vez, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas.

Este libro es uno de los más buscados de la FIL Lima ➤ https://bit.ly/3jm0jCl

Sí, si es contigo – Calle y Poché

Callé y Poché, dos de las youtubers más grandes de habla hispana, lanzaron su libro el año pasado y ha sido todo un éxito. “Sí, si es contigo” es una novela epistolar que cuenta la apasionante historia de amor de ambas youtubers. Por medio de cartas, chats y entradas en su diario, las protagonistas narran detalles íntimos de su inesperada relación, de su pasado, sus miedos, sus pasiones y la emocionante aventura que las lleva a convertirse en celebridades de las redes sociales y alcanzar un éxito monumental.

¡Compralo ahora! ➤ https://bit.ly/3gA0tnV

Publicidad

Japón con Jamón – Nekojitablog

Yuko y Ernesto, más conocidos como Nekojitablog, han cautivado a sus más de dos millones de seguidores con su amena y divertida forma de explorar todos los aspectos de la cultura japonesa, con temas tan dispares como consejos para socializar en Japón o alquilar un piso si eres extranjero, consejos de viaje, artilugios estrafalarios, recetas. Este es su primer libro, una amena aproximación a la cultura japonesa, tanto la más tradicional como la actual. Además, cuenta con muchas fotos tomadas por Ernesto.

¡Está bastante bueno! ➤ https://bit.ly/2Ey8bSn

Tres promesas – Lesslie Polinesia

“Tres promesas” de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.

¡Está bastante bueno! ➤ https://bit.ly/3hB8r1q

Estos son algunos de los libros que puedes adquirir en La Feria del Libro 2020. Los libros tienen super descuentos del 50% y del 3×2, ¿te lo vas a perder?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad