Nuestras Redes Sociales

Noticias

La 25va edición de la Feria Internacional del Libro de Lima será virtual por primera vez

Publicado

el

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) es el evento cultural y editorial más grande e importante del Perú. Es una de las ferias más relevantes de América del Sur, cuya organización está a cargo de la Cámara Peruana del Libro. Este evento siempre ha ofrecido a sus visitantes lo mejor y más reciente de la producción editorial la cual se llevará a cabo del 21 de agosto al 6 de setiembre.

Debido a la coyuntura, todos los eventos que se iban a realizar quedaron suspendidos, cancelados o en pausa. Esto generó un clima de incertidumbre nacional y regional. La FIL estuvo dentro de los mega eventos que no se tenía planeado realizar este año.

Sin embargo, Joinnus, empresa peruana impulsada por Innovate Perú, estuvo viendo las posibilidades y revisando las oportunidades que se pueden abrir ante cada situación adversa planteó a la Cámara Peruana del Libro el realizar la primera edición 100% online. Fueron coordinaciones y ajuste de meses para poder brindar un producto a la altura de la FIL

Es por esto que, La Cámara Peruana del Libro anunció el desarrollo de la 25va edición de la Feria Internacional del Libro de Lima. Para este año, gracias a su alianza con Joinnus, se lanzará un portal virtual que se enfocará en las actividades culturales y la esperada venta de libros.

Cabe resaltar que, desde hace cuatro años, la FIL LIMA también ofrece un espacio dedicado a los negocios y profesionales de la cadena de valor del Libro, cuyas actividades especializadas cuentan con un espacio propio. Además, ha buscado ofrecer más de 200 mil títulos en 190 stands, a través de ofertas culturales, mesas temáticas, presentaciones de libros, talleres, actividades infantiles, homenajes, encuentros con autores, entre otros.

Esta edición será la primera Feria del Libro completamente virtual del país, que a través de toda la coyuntura actual ha sido pensada con el fin de reactivar la industria de los libros y apoyar a diferentes autores; además de promover la cultura y el hábito de la lectura. Joinnus como empresa peruana es consciente de la situación actual del país y por eso, reafirma su apoyo con esta nueva plataforma que permitirá no romper con la continuidad de este evento que año a año viene realizándose.

Ya se han confirmado más de 100 librerías, más de 120 mil títulos de libros y más de 200 conferencias en vivo durante los 18 días que durará la Feria.

Publicidad

Joinnus es una plataforma creativa y tecnológica, que permite promocionar y comercializar eventos mediante la innovación y la disrupción. Inició operaciones en el 2014, y en corto tiempo ha logrado alianzas importantes en el mercado regional. Actualmente, ha desarrollado los proyectos para la Federación Peruana de Fútbol, 8 equipos de fútbol peruanos, la distribución de las entradas para la Visita del Papa (1.5 millones de entradas entregadas), Feria Internacional del Libro de Lima, Festival de Cine de Lima, Asociación Cultural Drama (Teatro La Plaza, Los Productores y Sala de Parto), Mega Conciertos, entre muchos más.

Joinnus ha diversificado su oferta de soluciones para las empresas y personas, actualmente cuenta con: Joinnus Market, Solución para el Retail; Joinnus Live, Servicio de streaming de eventos; Joinnus Care, Solución para Clínicas, Laboratorios y hospitales; Joinnus Marca Blanca, Para empresas y organizaciones que requieran desarrollos tecnológicos más complejos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad