Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Festival Internacional del Vinilo revela su cartel musical con 8 artistas nacionales

Publicado

el

El Festival Internacional del Vinilo (FIV) cumple dos años y, para celebrarlo, trae una propuesta única para su quinta edición, repleta de música en vivo con grandes artistas locales como Miki González, Juaneco y su Combo, Amén, Los Fuckin Sombreros, Turbopótamos, We The Lion, Mundaka y Gonzalo Calmet.

Para esta ocasión, la fiesta más grande del vinilo en Perú contará más de 50 stands distribuidos en diferentes zonas, en donde el público podrá encontrar no solo discos de vinilo o artículos musicales, sino también ropa, accesorios, libros, productos de colección, espacios gastronómicos y de entretenimiento, entre otros.

“FIV es un evento que reúne a toda la familia porque pueden venir desde grandes a chicos e incluso mascotas al ser un espacio pet friendly. Esta quinta edición presenta una propuesta musical única que marca un antes y un después en FIV, ya que por primera vez traemos a ocho grandes artistas en dos días buscando acercar al público al plano cultural por precios realmente asequibles. De aquí en adelante se vendrá una nueva etapa llena de crecimiento y experiencias similares a las que puede tener cualquier país de la región”, indicó Manuel Ruiz Mc Millan, Co-Fundador y vocero de FIV.

Esta edición respirará el concepto de “Quilca”, a través de su nueva zona que lleva el mismo nombre y está inspirada en el conocido Jirón Quilca del Centro de Lima, origen y raíz del coleccionismo de vinilos a nivel local. Además, Munster Records, una propuesta española, se unirá a las opciones de tiendas internacionales. En colaboración con LP Music de Argentina y Disquería Penquista de Chile, presentarán lo mejor de sus respectivos países, destacando éxitos de artistas reconocidos en cada territorio.

“El mercado de vinilos en el Perú y el mundo sigue creciendo de manera importante en los últimos años. Además, y de forma contraria a lo que se podría pensar, son muchos los jóvenes que se están uniendo a la fiebre del vinilo a raíz de que artistas actuales que presentan ediciones en formato de vinilo. Nos alegra que desde FIV podamos fomentar la cultura también en las nuevas generaciones y que sea recíproco al ver a jóvenes abiertos a distintos formatos musicales. Los invitamos a visitarnos y seguir celebrando en la fiesta del vinilo con esta gran propuesta”, destacó Coqui Fernández, Co-Fundador de FIV.

Dentro de otras actividades que estarán disponibles en el festival estarán los talleres, firma de autógrafos, conversatorios y, por supuesto, la participación de DJ’s, quienes enriquecerán la experiencia con mezclas musicales.

Las entradas para Festival Internacional del Vinilo (FIV) ya están a la venta desde S/29.00 a través de la web de Joinnus. Además, es posible acceder a un descuento especial pagando con tarjetas del BBVA.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad