Nuestras Redes Sociales

Noticias

Festival “Santos Remedios”: Transmisiones que curan

Publicado

el

La música es un medio que nos permite refugiarnos de lo cotidiano, sirve de escape ante la adversidad y nos envuelve en sus diversas texturas sonoras que nos reconfortan. Es por estas cualidades que por primera vez, medios de comunicación independientes especializados en música unen fuerzas para presentar el Festival Virtual Santos ReMedios.

Este festival es organizada por “Así Suena Perú”, “El Verbo de la Música”, “K-wow Music”, “Viaje Indiependiente” y “Zona Indiependiente”, quienes se encargaron de seleccionar una compilación de artistas nacionales e internacionales, que combina diversos matices sonoros entre pop, rock, soul y más. Los artistas encargados de inaugurar esta primera edición son: Panchito Villa (Argentina), Andrea Martínez, Baião (Arequipa), Gente De Marte, Lunar Pats, Nave Ascensor, Pooster (Ayacucho), Teniente Cooper y Ximena Vasquez.

“Santos Remedios” es gratuito y se realizará a través de una transmisión en vivo por su página oficial de Facebook. Todos están invitados para ser parte de este festival, este sábado 29 de agosto a las 7:30pm (hora peruana). Se contará con un sombrero virtual para recibir aportes voluntarios.

El objetivo de este evento es apoyar como soporte de difusión a los proyectos musicales independientes de la escena musical nacional e internacional. Además, con el propósito de impulsar y exponer emprendimientos peruanos como marcas independientes decidieron apostar en el evento musical con productos, servicios y descuentos que podrán adquirir los asistentes a través de sorteos exclusivos.

¿Cómo participar?

Con un aporte voluntario a los artistas mediante, el sombrero virtual (donación mínima de S/5, cinco soles) ingresarán automáticamente al sorteo de productos y/o servicios válidos para Lima y provincias. Para participar del sorteo deben enviar el comprobante de la transacción por mensaje al Facebook Festival Santos Remedios incluyendo los siguientes datos: Nombre, Apellido, lugar de residencia y teléfono. Se le entregarán los números correspondientes para ingresar a los sorteos.

¡No te pierdas el festival! ➤ https://bit.ly/3gwlD6g

Publicidad

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad