Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Fico Wiese presenta su tercer single “El Día En Que Te Amé”

Publicado

el

Fico Wiese viene trabajando el lanzamiento de su primer disco de la mano del productor Paulo Morales. Hasta el momento hemos conocido “Ya No Me Hace Daño” y “La Dirección”, disponibles en todas las plataformas digitales.

“El Día En Que Te Amé” habla del despecho y las emociones que se generan cuando termina una relación, Fico nos cuenta: “siempre escribo partiendo de mí, de lo que observo, pienso y siento, con miras a que otros puedan conocerme y quizá reflejarse en mis historias. Creo que el arte tiene esa capacidad, ver a través de otros y darnos cuenta en el proceso que somos esencialmente iguales. Esta canción llegó a mí el día que decidí soltar a una persona que amé profundamente, mi única relación que, tal como canto, se prolongó por 7 años. En ese sentido, se volvió una historia de catarsis, un espacio para hacerme esas preguntas sin respuestas que me habían atormentado tanto, y que esta vez decidí no intentar contestar más”.

Publicidad

Este single viene acompañado de un videoclip performático y conceptual donde se refleja, a través de elementos, las diferentes sensaciones dentro del momento final de una relación amorosa. Para Fico grabar este videoclip significó “una experiencia diametralmente opuesta a los 2 videoclips anteriores. Acá estuve yo solo interactuando con objetos, con mi cuerpo, con la cámara, a fin de encontrar todo aquello que sentí a la hora de escribir la canción. Al ser una canción de desamor, el reto estuvo en no actuar la tristeza y en cambio concentrarse en las acciones que junto al equipo planeamos para así encontrar la verdad de la historia” nos comenta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad