Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fiesta en Monumental Callao “Imperio Animal”

Publicado

el

Monumental Callao presenta Rooftop Party! Edición: Imperio Animal. Este 23 de Septiembre Animal ChukiOrieta ChremElegante & La Imperial DJ SetTolinchilove y Valicha Evans llegan al Rooftop TRES60 de Casa Fugaz con la fusión de sonidos originales Tropical Bass, Funky house y Techno elegante.

Publicidad

imperio animal

Callao Monumental, es la zona histórica del Callao, un lugar donde apoyan el talento y el arte independiente y esta vez no será la diferencia, aún así prepárate para algunas sorpresas que te traen tus bandas favoritas. Animal Chuki, es una banda conformada por Andrea Campos y Daniel Valle-Riestra y exploran las raíces de la música Latinoamericana, sumergiéndote en un ritual de baile experimental entre folklore y sintetizadores. Elegante y la Imperial DJ Set quienes definen su estilo musical actualmente como un sonido orgánico nacido en jungla de concreto. Fusión de experiencias, de historias, unión de sonido sin fronteras definidas. Orieta Chrem ingeniera de sonido, arquitecta, productora musical y Dj, actualmente trabaja en diversos proyectos y no ha dejado de ser parte de algunos eventos. Tolinchilove, DJ amante de la música electrónica, su estilo musical es el funk house y a pesar de tener algunas otras vesiones, siempre mantiene la onda dance.

Publicidad

Te invitamos a vibrar en una tarde de fiesta continuada que nos hará arrancar la primavera con la mejor vista al Puerto del Callao.

Preventa de Entradas 2×30 soles en Joinnus hasta el 20 septiembre
Venta de Entradas en Joinnus: 25 soles hasta el 23 de setiembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad