Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fiestas Patrias: 5 eventos que podrás disfrutar este 28 y 29 de julio

Publicado

el

¡No te quedes en casa y celebra Fiestas Patrias a lo grande! En esta ocasión especial para nuestro país, hemos preparado un emocionante recorrido por los eventos más destacados de la ciudad, para que disfrutes al máximo el feriado largo y compartas momentos inolvidables con amigos y familiares.

SalsiCumbiazo – Festival por Mi Perú

Disfruta de los mejores platos típicos y de más de 12 horas de música en vivo desde el mediodía. El evento contará con las orquestas Son Tentación, La Primerísima, Los Eco y Las Tremendas de la Cumbia, además de la presentación de Deyvis Orosco.

Fecha: viernes, 28 de julio

Lugar: Centro de Espectáculos Arena Santa Anita

Precios: VIP a S/40 y Preferencial a S/30

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3rJB8TO

@an_producciones ́ Mas de 12 Horas de Cumbia y Salsa Reservas o info dando click al link https://wa.link/9d57sg o a nuestro WhatsApp 931 133 044 ️⭐️⭐️⭐️ ORQUESTAS COMPLETAS⭐️⭐️⭐️ LOS ECOS LA PRIMERISIMA DEYVIS OROSCO SON TENTACION LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA ENGERBERTH TAPIA JAIR OCAÑA Dirección: Centro de Espectáculo Arena de Santa Anita Referencia: Costado del Mall Aventura Santa Anita #santaanita #28dejulio #fiestaspatrias #eventos #orquestas #lima #salsa #cumbia #festival ♬ sonido original – an_producciones_eventos

Festival “Viva el Perú, carajo”

El espectáculo estará encabezado por la cantante folclórica Flor Pileña, quien estará acompañada por artistas como Pelo D’ Ambrosio, Max Castro, Azucena Calvay y Orquesta, Dúo Ayacucho, Max Salvador, entre otros.

Fecha: sábado, 29 de julio

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición

Precios: Platinum a S/187.72, VIP a S/110.42 y General a S/66.25

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3O6CQGq

Ferias Patrias 2023

Podrás encontrar en un solo lugar la feria gastronómica, feria de emprendedores, juegos para grandes y chicos, conciertos y más. El viernes 28 se presentará Milena Warthon, el sábado 29 estará Thamara Gomez (ex vocalista de Corazón Serrano y Puro Sentimiento) y el domingo 30 llegará Orlando Netti desde Argentina.

Fechas: 28, 29 y 30 de julio

Lugar: Fuente Fermín Tangüis, Circuito Mágico del agua

Precios: Abonado los 3 días a S/50 y Pase por un día a S/19

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3Kfrf6K

Publicidad

20 aniversario de Marisol y la magia del Norte

¡Únete a esta fiesta por los 20 años de carrera artística de la Faraona de la Cumbia! Disfruta de una noche inolvidable junto a grandes artistas invitados, como Deyvis Orosco, Son Tentación, Daniela Darcourt, Lucia de La Cruz, Los Claveles de la Cumbia y Sonia Morales.

Fecha: viernes, 28 de julio

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición

Precios: Platino a S/175.53, VIP a S/132.51 y General a S/66.25

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/44IvDDq

Festival Pollito con papas

La segunda edición de este evento gastronómico llega con más de 20 pollerías, zona de postres, áreas de inflables, show de burbujas, caritas pintadas, conciertos, actividades recreativas, juegos, talleres de cocina, clases y mucho más.

Fecha: sábado, 29 de julio

Lugar: Parque de la Exposición

Precios: Preventa a S/10 y General a S/25

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/44CWRLR

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad