Nuestras Redes Sociales

Noticias

Foo Fighters anuncia a su nuevo baterista durante un concierto en streaming

Publicado

el

Foo Fighters hizo un anuncio importatísimo durante un emocionante concierto online: presentaron oficialmente a su nuevo baterista. Tras sufrir la trágica  pérdida de Taylor Hawkins hace más de un año, la banda estadounidense mantuvo en vilo a todos sus fans, generando especulaciones sobre quién sería el músico que tomaría su lugar en la batería. Pues, bueno, después de una larga espera, llegó el momento esperado y Foo Fighters reveló el nombre del talentoso baterista que se unirá a sus filas.

Fue durante el apasionante concierto online denominado “Preparing Music for Concerts”, transmitido a través de la plataforma Veeps, donde la banda decidió hacer el emocionante anuncio. El concierto estará disponible para ser disfrutado hasta el próximo 24 de mayo, justo antes de que Foo Fighters inicie su esperada gira.

josh breelin

La conexión entre Josh Freese y Foo Fighters no es solo profesional, sino también personal. El nuevo integrante de la banda es un amigo cercano de Dave Grohl (quien, para que no lo sepa, es el vocalista y guitarrista de Foo Fighters). Su amistad se ha fortalecido a lo largo de los años, y ahora tendrán la oportunidad de compartir escenario y escribir juntos un nuevo capítulo en la historia de la banda.

Pero esta no fue la primera vez que Josh Freese se unió a Foo Fighters sobre el escenario. Durante los conciertos tributo a Taylor Hawkins, que tuvieron lugar a fines de 2022 en el estadio Wembley de Londres y el Foro Kia de Los Ángeles, Freese ya había mostrado su habilidad detrás de la batería, ganándose el respeto y la admiración de la audiencia y los miembros de la banda por igual.

nuevo baterista Foo Fighters

Publicidad

Es importante destacar que Josh Freese no es ajeno a la escena musical. De hecho, su trayectoria musical es impresionante. Además de sus contribuciones en Foo Fighters, ha dejado su marca en diversas agrupaciones a lo largo de los años. Desde su participación en Vandals desde 1989, hasta colaboraciones extensas con bandas icónicas como Devo, Guns N’ Roses y Nine Inch Nails, su destreza y versatilidad lo han convertido en un verdadero tesoro del mundo del rock.

Con la llegada de Josh Freese, Foo Fighters ha dado un paso valiente y emocionante hacia el futuro. La banda se prepara para embarcarse en una gira que promete llevar su música a nuevos rincones del mundo. Los fanáticos esperan con ansias los próximos capítulos de esta historia musical en evolución, llena de talento, pasión y energía desenfrenada. Sin duda alguna, Foo Fighters y su nuevo baterista, Josh Freese, están destinados a dejarnos impresionados con su increíble música y su indomable espíritu rockero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad