Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Intentando sobrevivir del frío? 10 cosas que se disfrutan en estas épocas del año

Publicado

el

Más de uno está sufriendo en este invierno y de seguro, eres de los que le cuesta salir de cama. En los próximos días, posiblemente baje aún más la temperatura y que mejor que recordar que a pesar de este clima aún hay muchas cosas por hacer, mientras sobrevivimos. Si quieres agregar algunas actividades que haces en estas épocas del año, te recomendamos dejarla en los comentarios.

Trekking

Si bien las personas que están acostumbradas a hacer trekking, realizan esta actividad en cualquier época del año, para la mayoría el invierno es la temporada ideal, no solo porque el sol no te perturba sino que, además muchos de los paisajes renacen por estas fechas.

Dormir acompañado

Por si andas con pareja, en estas épocas del año es bastante cómodo que ambos duerman abrazados sin tener que sufrir como en el verano. En caso de que estés sol@, posiblemente tengas un perro o un gato en casa al que le puedes pedir que se suba a tu cama.

Maratón de Netflix

Posiblemente, puede que hagas una maratón en Netflix en cualquier época del año, pero más de uno puede confirmar que en invierno se disfruta más ver algunas series mientras, estás abrigado en cama. ¿Ya lo has intentado?. Agrégale palomitas de maíz o algún snack de tu elección y disfruta de este pasatiempo.

Ir al sauna

Si nunca en tu vida has ido al sauna o hace tiempo no vas y buscas el momento, que buena idea que aprovechar el invierno para botar el estrés y respirar un poco de eucalipto que ayudarán a tus pulmones a no resfriarte. Además, regresarás totalmente desestresado a casa para disfrutar de una siesta.

Ruta de las sopas

Durante el invierno, no hay pierde en disfrutar de una sopa. Mejor aún, si aprovechas en seguir la ruta de las mejores sopas en Lima ► http://bit.ly/2IQXNoq, que levantarán tu ánimo rápidamente.

Publicidad

Comer sin culpa

En estas épocas del año, todos nos olvidamos lo increíble que puede ser comer sin andar cuestionándonos que el verano está cerca.

Jugar con la lluvia

Aunque parezca de película a más de uno le gusta salir a caminar bajo la lluvia. Y aunque en Perú no llueva demasiado, siempre es bueno disfrutar un poco de lo que nos da la naturaleza.

Tomar cosas calientitas

A esto nos referimos con un chocolate caliente o un té, que te ayudarán a pasar por alto el frío por unos minutos. Además, en Lima hay buenos lugares para disfrutar de estas bebidas en cualquier momento del día.

Quedarte en pijama todo el día

Durante el invierno, que mejor pasatiempo que estar en casa y quedarte en pijama todo el día, ya sea durante la semana o en el mejor de los casos, los fines de semana. Es casi como una terapia anti estrés.

Karaoke

¿Planes para el fin de semana? Un buen motivo para ir a un karaoke con los amigos y beber algunos tragos. Para algunos la mejor época para ir a un karaoke será siempre el invierno.

¿Qué otras actividades te provoca realizar en invierno? No olvides de dejarnos en los comentarios lo que más te gusta hacer en invierno.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad