Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Funciones de teatro que puedes disfrutar este fin de semana!

Publicado

el

No puedes perderte muchas de las funciones de teatro de este fin de semana. Cada semana son muchas las funciones que podrás encontrar y disfrutar en Lima. Como cada semana, te dejamos 5 alternativas para que puedas ir al teatro con alguien cercano y si quieres otras opciones, visita Joinnus.com

El Principio de Arquímedes

Jordi, el entrenador de natación de niños de una piscina privada, le ha dado un beso y un abrazo a uno de sus alumnos para que no tema meterse a la piscina. ¿Es un gesto inocente? Este es el detonante de una serie de suposiciones, malentendidos y desconfianzas que aturden al protagonista, e incluso, al espectador. ¿Existe malicia detrás de esta actitud? ¿Es el momento de averiguar los hechos o simplemente de juzgar y castigar?.

El principio de Arquímedes” abrirá el debate sobre los miedos y prejuicios de la sociedad e intentará buscar que la verdad, pase lo que pase, siempre salga a flote.

¿Ya tienes tu entada? ► https://bit.ly/3wy91He

El Ornitorrinco

Ana y Paco son una pareja que convive y disfruta de su sexualidad dentro de una normalidad aparente, hasta que surge el insólito cuestionamiento de la monogamia como arquetipo de toda relación. En este contexto de dudas e indecisión, David, amigo desde la infancia de Paco, se involucra sin darse cuenta de que él también podría ser víctima de este particular enfrentamiento. Esta comedia postmoderna ha sido adaptada y montada en 7 países con reposiciones como México, Argentina, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos.

Entradas disponibles en Joinnus ► https://bit.ly/3sP6eqC

Parásitos

Jill y Ollie son una joven pareja que espera a su primer bebé. De pronto, reciben una carta del gobierno donde les ofrecen una casa gratis, con todas las facilidades. La Señorita Dee, funcionaria del Gobierno, los cita en la casa para contarles sobre esta tentadora propuesta. Y tú, ¿Qué estás dispuesto hacer por conseguir la casa de tus sueños?.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3NqOVUH

Timón

Timón es un hombre rico y generoso que vive en Atenas y asume la amistad como un bien supremo, tanto, que considera debe ser retribuida. Timón dispensa a sus amigos agasajos y regalos desmedidos. Este altruismo lo llevará a la ruina, luego al desencanto y finalmente, a una condena a sí mismo marcada por profundo odio a la humanidad. En un juego de tiempos entre el presente y el pasado, Timón ocurre, desde la mirada de Flavio, su fiel mayordomo, al pie de la tumba de su amo y Señor, en un bosque desértico al lado del mar. Es una alegoría de la hipocresía y la deformación del ser humano en una sociedad regida por la ambición de poder y la acumulación de bienes.

¡Apura que se acaban! ► https://bit.ly/3G2o0MF

Publicidad

Monstruo de Armendáriz

Recién egresado de la universidad, Carlos Mora es contratado como abogado de oficio en el Poder Judicial. Bajo la tutela del controvertido abogado Francisco Gómez Peña lleva adelante su primer caso: defender a Jorge Villanueva Torres, bautizado por la prensa como “Monstruo de Armendáriz”, quien es acusado de la violación y asesinato de un niño. Pronto, Carlos Mora descubrirá que detrás de lo que parecía ser un caso definido por la evidencia se esconden muchos secretos. Y que la justicia peruana oculta algo tan peligroso como algunos de los criminales que condena.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://bit.ly/3wyaH28

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad